UTNianos

Versión completa: El duelo ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No me estoy burlando
El topic está en el psi...

Y para mí duelo es cuando fallece una persona o una mascota
Después a perder un novio/un amigo/lo que sea, le llamo "mal momento"

Ahora, ont:

Mi consejo es ponerse a hacer actividades que a uno le gusten. Ese tipo de "pérdidas" de amistad y bla, las focalicé en eso. Es depende de cada uno
Bueno, pero mas alla de lo que sea para vos, no es eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Duelo_(psicolog%C3%ADa)
(05-04-2013 14:49)nanuiit escribió: [ -> ]No me estoy burlando
El topic está en el psi...

Y para mí duelo es cuando fallece una persona o una mascota
Después a perder un novio/un amigo/lo que sea, le llamo "mal momento"

Ahora, ont:

Mi consejo es ponerse a hacer actividades que a uno le gusten. Ese tipo de "pérdidas" de amistad y bla, las focalicé en eso. Es depende de cada uno



Eso está bueno lo que dice Nanu, te ponés con otra cosa que te haga feliz y ayuda mucho =)
Hay que ver que historia tienen los aros (?)
Vos te podes separar de tu pareja y estar mucho tiempo mal, no es sólo un mal momento.
pueden ser los aros de la tatara abuela.
O los aros del piston.
(05-04-2013 16:56)ebric escribió: [ -> ]O los aros del piston.

ufff. lo que me dolieron los aros del piston del corsa. como 5k
se que estuvo muy mal que halla puesto asi ,pero pra mi es como si se hubiera muerto
de ser mi primer novio,todos los dias ,todo el dia juntos ,a que no este mas conmigo
y que despues de todo lo que pasamos juntos es como si fuera que desaparecio del
mundo ,ya pso un año y el dolor sigue siendo el mismo ,disculpen por expresarme
mal ,lo sentia asi ...
batman perdio a sus padres, y casi pierde a alfred en la pelicula del Dr.Frio y sigue adelante...

No se, fijate. Y batman es un cientifico...

pregunta posta...































Como venis de tetas?
cambia en algo como venga de tetas?
jajajajajaja
Ya te había pasado una imagen hace mil, lo peor que fue de casualidad =P
Pero todo estaba escrito ahí.
Tenes que empezar de nuevo, tenes que tratar de no pensar en eso. Al principio es jodido, pero con el tiempo se puede.
La clave es encontrar alguna actividad o algo que haga que no tengas tiempo de pensar y estar tan pendiente del problema.
Por ejemplo, cuando falleció mi tío, que yo tenia 14 aprox., como estaba todo el día en la pc, ademas de buscar mas apoyo en los amigos también me ocupaba el tiempo viciando y así el tiempo pasó, y pude superar eso. Obviamente que es distinto perder un familiar a quien querés mucho (en mi caso mi padrino; tene en cuenta que vivía en la casa de el), que perder a una pareja, pero son problemas similares, la clave es el tiempo, como lo ocupas y lo disfrutas, y como te manejas vos con eso.
El tirar cosas o no, es mas a criterio de uno. Algunos dicen que ay que hacer vida nueva y eliminar todo. Yo creo que por lo menos tenes que ocultarlas, asi no las tenes para recordarte tanto a él; o podes tirar, o regalar algunas cosas, y otras que te gustan mas, te recuerdan a algo lindo, o te ponen contenta, dejarlas, pero no tan a la vista, eso depende de cada uno.
Vos cualquier cosa me tenes en el facebook, asi que cualquier cosa veni, mi tiempo es tuyo!
no se, no creo que sea tan importante perder un novio como para compararlo con un familiar... mas que anda si fue una relacion de solo 1 año... si me decis 5 años... pero un año no es nada...

Te va mal en analisis y algebra y ya paso un año xD
primero ,quien te dijo que estuve un año con el nomas?
segundo,todavia no curso esas materias
y tercero puedo ser la mas buena onda pero me enojo de nada
pero en este caso como veo que sos asi con todos es mejor
no decir nada..
Un gusto sebastian
JAJAJAJAJA otro gusto mas grande xD

Pero creeme, con mi primer novia tambien estuve mal mucho tiempo, despues lo sobrellevas y salis adelante =P
Y encontras gente de mas calidad para compartir cosas, y te das cuenta, que como se dieron las cosas, fue la mejor manera en la que se podian dar... antes de perder tiempo en el pasado, trata de perderlo preparandote pa el futuro vio xD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia