UTNianos

Versión completa: Sist de representacion Z2001
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
Alguien fue a la facu el martes 28 a la manana a Sist de representacion Z2001??
Queria saber si ya dieron algun tp para hacer y especificaron el tablero y los materiales. Gracias
yo cursé el año pasado... andá consiguiendote un tablero de 50 x 60... yo tengo uno.. un plantec... debe estar rondando los 320 pesos... te va a ayudar mucho a ahorrar tiempo con los dibujos... y te van a salir a medida y prolijos... comprate un portaminas 0.5 con minas HB.. aunque por allí después vas a necesitar uno de 0.7 y otros lápices...una goma blanca buena.. yo usaba la rotring.. creo que tambien hay staedler.. no recuerdo... escuadras.. comprate marca pizzini que son buenas... por allí un compás profesional... buscate uno bueno... no esos de plástico...saludos!!!!
pero cursaste Z2001??? porque algunos dicen cada profesor pide algo distinto..
cursé con Ing. de Cabo y Arquitecta Dabusti... en tal caso esperá que te digan... pero podría apostar que vas a necesitar el tablero sí o sí... suerte!!!!!
No nena ni lo compres, en el ceit los prestan=)
bueno.. no está mal esa opción.. pero siempre en casa se necesita un tablero de esos para sacarte de apuros si quieres hacer algún dibujo a mano con medidas perfectas... fijate... si el ceit te lo presta... en buenahora... saludos!!!!
Gracias chicos. Averigue en el CEIT y me lo prestan, pero en el dia y no los puedo sacar de la facu. Osea que si nos mandan mucha tarea, me tendre que internar un buen rato en la facultad...jaja.
URLs de referencia