UTNianos

Versión completa: Busqueda de integrantes de sistemas operativos 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!!

Buscamos 2 (dos) integrantes que puedan dedicarse al 100% a la materia mas precisamente con esta disponibilidad :

Que tengan tiempo y ganas de estudiar SO full time para aprobar la materia,
Disponibilidad horaria,
Conocimientos en Programacion en C,
Si sos recursante no importa.

Para poder comunicarnos mejor pueden responder a este mail: camilamel_18@hotmail.com

Muchas Gracias!
Justamente los recusantes son los que mas te sirven para el TP.. consejo para que tengas en cuenta
Buenas!

Aun no tengo grupo para el TP, curso los sabados a la tarde. Ya curse la materia en otras oportunidades y perdi la cursada por no rendir el final.

Avisen se les sigue faltando uno.

Saludos!
Hola chicos estoy interesado en formar grupo en sistemas operativos con compañeros que esten decididos a meter esta materia de una. Dejando todo para aprobarla. sin abandonar y con un alto grado de compromiso. Necesitaria saber algunos datos de ustedes como materias a cursar de formar paralela, conocimientos sobre C, Disponibilidad horaria y si trabajan o no entre otras, si pueden agregar algun comentario mas genial.


saludos
Gaston Monico

Dejo mi correo : gaston.monico@hotmail.com

SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013: Hola chicos estoy interesado en formar grupo en sistemas operativos con compañeros que esten decididos a meter esta materia de una. Dejando todo para aprobarla. sin abandonar y con un alto grado de compromiso. Necesitaria saber algunos datos de ustedes como materias a cursar de formar paralela, conocimientos sobre C, Disponibilidad horaria y si trabajan o no entre otras, si pueden agregar algun comentario mas genial.


saludos
Gaston Monico

Dejo mi correo : gaston.monico@hotmail.com
URLs de referencia