UTNianos

Versión completa: [split] Asi quedo CAMPUS - Discusion por que tanto se pudo preveer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No entiendo porque hicieron subsuelo para empezar, si hay algo que sobra en campus es espacio para edificar.
vos te pensas que la hizo la gente de la utn?

para mi se la dieron a uno como este

[Imagen: 67683643_85e6cb610b.jpg]
(04-04-2013 20:37)Numeritos escribió: [ -> ]Y la verdad no se que ventaja/desventaja trae hacer un 3er piso antes que un subsuelo, que cuestionamiento mas raro jaja.

Supongo que su idea fue no poner ascensor, entonces si tenes que ir al subsuelo bajas un piso, si tuvieras que ir al 3ro tenes q subir 3 xD

Numeritos , damas y caballeros. Esta chica me encanta
(04-04-2013 20:36)Gianluk escribió: [ -> ]CHE! Yo firmé Fisica 1 el año pasado, pero no pude hacer firmar la libreta. En el SIGA no está cargado que firmé la materia, pero sí aparece el libro y el folio. La verdad nose que hacer.... Alguno se le ocurre alguna idea? Mañana voy a llamar a las 309, hoy mandé un mail y no me respondieron.

No quiero tener que recursar esa materia Confused. Aparte que sería injusto, cuando yo la quise firmar en el laboratorio me dijeron que no, aunque ya tenían las notas pasadas a su planilla y el laboratorio aprobado.

La puta madreeee!!!

tipico de estudiante de la utn, media facultad destruida y el nene se preocupa porque tiene un problema con una firma....
(04-04-2013 22:17)Jarry escribió: [ -> ]tipico de estudiante de la utn, media facultad destruida y el nene se preocupa porque tiene un problema con una firma....

Y que queres que haga el pibe, venir y escribir "Uuuyy lo siento es una lastima, me re duele que le haya pasado eso a la facu" como un careta? Somos grandes che...
(04-04-2013 22:22)Gonsha escribió: [ -> ]
(04-04-2013 22:17)Jarry escribió: [ -> ]tipico de estudiante de la utn, media facultad destruida y el nene se preocupa porque tiene un problema con una firma....

Y que queres que haga el pibe, venir y escribir "Uuuyy lo siento es una lastima, me re duele que le haya pasado eso a la facu" como un careta? Somos grandes che...

puede no postear. por ejemplo.
meh, ni se para que me gasto, si a la mayoria de los alumnos lo que le importa es una firma...
El lunes que curso fisica 2 me voy a llevar las patas de rana
(04-04-2013 22:39)Gonsha escribió: [ -> ]No se que te haces el "ay si mira que preocupado que estoy, hoy no voy a poder dormir" si a vos tambien es lo que mas te importa... va a todo el mundo es lo que mas le importa...


Off-topic:
ultima cosa que pongo aca y me voy a hacer algo mas productivo. lo que me interesa de la carrera es aprender. si no fuera asi, hace rato que podria haber abandonado y seguir trabajando sin titulo. (algo que te aseguro, me simplificaria la vida muchisimo)
en sistemas no es necesario el titulo, o estar estudiando, es mas, pesa mucho menos que la experiencia laboral. preguntaselo a cualquiera que lleve un par de años laburando en el rubro.
si queres alguna prueba de qeu no pienso asi, te invito a buscar mis posteos fuera del psi.
(04-04-2013 22:51)Jarry escribió: [ -> ]ultima cosa que pongo aca y me voy a hacer algo mas productivo. lo que me interesa de la carrera es aprender. si no fuera asi, hace rato que podria haber abandonado y seguir trabajando sin titulo. (algo que te aseguro, me simplificaria la vida muchisimo)
en sistemas no es necesario el titulo, o estar estudiando, es mas, pesa mucho menos que la experiencia laboral. preguntaselo a cualquiera que lleve un par de años laburando en el rubro.
si queres alguna prueba de qeu no pienso asi, te invito a buscar mis posteos fuera del psi.

No me importa como seas vos flaco pero porque tengas una forma de pensar distinta no tenes porque ir a joder a nadie. Por si te deja mas tranquilo, no te hace una mejor persona "compadecerte mas" por la facultad. No se como sera tu carrera, pero en el 99% de las veces, el titulo es lo que mas importa. Vos podes ser un capo, un ídolo el mejor medico de todos o el mejor ingeniero electrónico pero sin ese papelito no te sirve de mucho. Y a la mayoría de la gente (aunque tu bondad y tu compasión divina no te lo deje ver) le preocupa mas atrasarse o perder una firma o lo que fuese por esta lluvia. Si a vos no te preocupa, te felicito, pero no molestes, punto.

Off-topic:
Jajaja xD
Magia...magia evriwer...


Pochoclo2
(05-04-2013 00:02)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Jajaja xD
Magia...magia evriwer...


Pochoclo2

u mad? jajaa
(05-04-2013 00:00)Gonsha escribió: [ -> ]
(04-04-2013 22:51)Jarry escribió: [ -> ]ultima cosa que pongo aca y me voy a hacer algo mas productivo. lo que me interesa de la carrera es aprender. si no fuera asi, hace rato que podria haber abandonado y seguir trabajando sin titulo. (algo que te aseguro, me simplificaria la vida muchisimo)
en sistemas no es necesario el titulo, o estar estudiando, es mas, pesa mucho menos que la experiencia laboral. preguntaselo a cualquiera que lleve un par de años laburando en el rubro.
si queres alguna prueba de qeu no pienso asi, te invito a buscar mis posteos fuera del psi.

No me importa como seas vos flaco pero porque tengas una forma de pensar distinta no tenes porque ir a joder a nadie. Por si te deja mas tranquilo, no te hace una mejor persona "compadecerte mas" por la facultad. No se como sera tu carrera, pero en el 99% de las veces, el titulo es lo que mas importa. Vos podes ser un capo, un ídolo el mejor medico de todos o el mejor ingeniero electrónico pero sin ese papelito no te sirve de mucho. Y a la mayoría de la gente (aunque tu bondad y tu compasión divina no te lo deje ver) le preocupa mas atrasarse o perder una firma o lo que fuese por esta lluvia. Si a vos no te preocupa, te felicito, pero no molestes, punto.

ah, pero que sarta de boludeces sin sentido.
Si vos decis, vos decis.
a veces no se porque bloqueo ciertos users, si siempre que veo sus posts me descostillo
(05-04-2013 00:16)brunodiaz escribió: [ -> ]
(05-04-2013 00:00)Gonsha escribió: [ -> ]
(04-04-2013 22:51)Jarry escribió: [ -> ]ultima cosa que pongo aca y me voy a hacer algo mas productivo. lo que me interesa de la carrera es aprender. si no fuera asi, hace rato que podria haber abandonado y seguir trabajando sin titulo. (algo que te aseguro, me simplificaria la vida muchisimo)
en sistemas no es necesario el titulo, o estar estudiando, es mas, pesa mucho menos que la experiencia laboral. preguntaselo a cualquiera que lleve un par de años laburando en el rubro.
si queres alguna prueba de qeu no pienso asi, te invito a buscar mis posteos fuera del psi.

No me importa como seas vos flaco pero porque tengas una forma de pensar distinta no tenes porque ir a joder a nadie. Por si te deja mas tranquilo, no te hace una mejor persona "compadecerte mas" por la facultad. No se como sera tu carrera, pero en el 99% de las veces, el titulo es lo que mas importa. Vos podes ser un capo, un ídolo el mejor medico de todos o el mejor ingeniero electrónico pero sin ese papelito no te sirve de mucho. Y a la mayoría de la gente (aunque tu bondad y tu compasión divina no te lo deje ver) le preocupa mas atrasarse o perder una firma o lo que fuese por esta lluvia. Si a vos no te preocupa, te felicito, pero no molestes, punto.

ah, pero que sarta de boludeces sin sentido.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia