UTNianos

Versión completa: [Sistemas y Organizaciones] Curso K1111 - Sab 8.30 a 13.15
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo andan?

Quisiera preguntarles a los que fueron hoy a Medrano que es lo que vieron (mas o menos).
Hay que hacer grupos para trabajos prácticos o cosas así?

Gracias!!
el profe del curso k1111 esta enfermo, así que hasta que halla un suplente se unieron los cursos k1011 y k1111.
estuvieron viendo que es un sistema y que es un sistema de información.
para la prox clase hay que leer:
- el cap 1 de "administración" de robbins (se compra en la fotocopiadora) (la profe dijo que iba a tomar preguntas sobre esto)
- leer "actividad comercial" del libro "los cursogramas en la operaciones...." (también llamado libro amarillo) y buscar el significado de misión y visión en una organización.
- leer el apunte k1at10 y llevarlo a clase


hay que ir armando grupos de 5 personas aprox.
Genia!!! Mil gracias! Todo lo que hay que leer entonces lo consigo de la fotocopiadora, no?
(06-04-2013 18:55)Anny escribió: [ -> ]Genia!!! Mil gracias! Todo lo que hay que leer entonces lo consigo de la fotocopiadora, no?

salvo el robins (que lo conseguís en la fotocopiadora), todo lo demás lo conseguís en la fotocopiadora del ceit.
llevate mas de $100 porque ya de por si el libro de cursogramas sale mas de $70 y el robins sale unos $35 (son unos 15 caps)
Perfecto.. Gracias por toda la data!
(06-04-2013 20:02)Anny escribió: [ -> ]Perfecto.. Gracias por toda la data!


Perdón que me meta pero yo tengo en venta el libro de cursogramas y el de robbins, si te interesa te paso el post http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ven...o-sistemas

Mandame MP cualquier duda
URLs de referencia