UTNianos

Versión completa: Alguien del I1042 Sistemas de representación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno resulta que ayer tuve mi primera clase de sistemas de representación, pero nos anotaron mal! (a un par de pibes y a mi) nos metieron al curso de mecánica creo osea nada que ver... entonces tuvimos que inscribirnos de vuelta al I1042 es decir perdimos una clase... alguno es de ahi asi se mas o menos que hicieron y si hay que llevar algo. Gracias ;D
Hola!!! Yo soy I1023..Em, lo que nos dijeron en la primer clase fueron las formas de evaluación, como se trabaja, y nos dieron la lista de materiales
Dijeron tmb que los que vienen de escuelas técnicas van a hacer una prueba para ver el nivel en el q están o algo así.
No es mucho, es más explicación de como va a ser la cursada
A nosotros nos pidieron que tengamos los materiales para la próxima clase
Saludos!
(08-04-2013 11:23)Melii escribió: [ -> ]Hola!!! Yo soy I1023..Em, lo que nos dijeron en la primer clase fueron las formas de evaluación, como se trabaja, y nos dieron la lista de materiales
Dijeron tmb que los que vienen de escuelas técnicas van a hacer una prueba para ver el nivel en el q están o algo así.
No es mucho, es más explicación de como va a ser la cursada
A nosotros nos pidieron que tengamos los materiales para la próxima clase
Saludos!

Ah bueno joya gracias =D si no es mucha molestia no me podrias pasar la lista de materiales?jaja como ya mañana curso esa materia Confused sino no hay drama gracias de vuelta =P
URLs de referencia