UTNianos

Versión completa: [Duda] Tramite de libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hago una pregunta que me tiene un poco preocupado pro el tema horarios para hacer el tramite.
El tramite se hace si o si en la 309, o puedo hacerlo tambien en algun lugar del campus?
el tema es que me dormi un poco con el tema y ahora me fije y los horarios me caen justo cuando estoy en clases...
el viernes que estoy en campus justo puedo elegir un horario de las 12, y me voy de una, si es que se puede ahi Confused

Otra pregunta boluda, es obligatorio caer en el horario elegido? o puedo caer antes? porque por ej. el martes me dan para 11:20, y yo entro a las 11, osea que podria entrar, hacer el tramite, y despues caigo a la clase
El otro dia pregunte en la 309 si podia cambiar la fecha o el horario del turno porque ese dia y a esa hora tengo que cursar,me dijeron que vaya ese dia pero un rato mas temprano o un rato mas tarde.
alguien que tenga la posta, me podria decir que ocurre si no voy ? ese dia puedo hacerlo otro dia ?

se me re complica mañana :/
El tramite es en la 309, no se puede hacer en Campus.

Si no puede ir, llamar por telefono y les borran el turno, asi pueden sacar otro nuevamente.
Yo tengo turno hoy al mediodia. Estoy enfermo y no puedo ir. Hace 1 hora que llamo y no me atienden. Se puede mandar a alguien por mi? Te dan otro turno si no avisaste que no ibas al primero?
normalmente ponen horarios para que sea un poco mas ordenado pero yo vi una tendencia a atenderte en el horario que caigas sin preguntarte nada raro
URLs de referencia