UTNianos

Versión completa: posibles horarios de quimica 1er año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
curso quimica los lunes a la noche y me quiero cambiar por tema laboral.me tiran algunos horarios de otros cursos de quimica?? asi no caigo a la 309 sin ninguna idea de que otros horarios hay disponibles.pueden ser clases en medrano o en campus
los miercoles a la mañana en campus(curso Z1001) está jorge kalmar supongo que safa porque lo tuve media clase por el tema de que no habia agua y nos tuvimos que ir =P
yo hice química los sábados a la mañana el año pasado con Monzo, no se si te gustara pero es un posible horario jaja
Quimica General o Quimica (K) ? En Quimica General tengo a Peirolo los lunes a la tarde, por los comentarios que leí parece que se viene áspera la cosa, yo me quedé porque me gustan las cosas ásperas (?). Nah, fui a la 309 a preguntar y me echaron fly, asi que, a comerla.
QUIMICA GENERAL...en estos dias debe ser un quilombo pedir cambio de curso por todo lo que ha pasado asi que cuando pase un tiempito voy a ver q hago
URLs de referencia