UTNianos

Versión completa: Edesur NO permite que comiencen las clases en la UTN Buenos Aires
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Edesur no permite comenzar las clases en la UTN Buenos Aires sede Campus a pesar del trabajo solidario de su comunidad que permitió limpiar y acondicionar las instalaciones afectadas por la inundación.

La empresa Edesur informó que podrá concurrir a la sede Campus de la UTN Buenos Aires recién dentro de seis dias para realizar los trabajos correspondientes que permitan reponer la luz.
En el día de hoy se está desarrollando la segunda jornada solidaria #FuerzaCAMPUS en la cual participan más de 200 alumnos, docentes, graduados, no docentes y autoridades de la facultad.
A pesar de trabajo y esfuerzo solidario de la comunidad de la UTN, la empresa Edesur no permite que empiecen las clases hasta dentro de una semana! Por favor, ayudanos a dar a concer esta realidad que nos impide volver a la normalidad.
Gracias


Fuente: http://tn.com.ar/tnylagente/edesur-no-pe...res_381746


Y mi comentario:
Me cago en edesur.

Off-topic:
Perdon que sea anti =(... no me peguen!

Pero hay gente que no tiene ni luz ni agua... me parece que es normal que campus no sea prioritario, por mucho que lo querramos....
Pero tendrían que estar laburando desde el martes -_- , estamos a domingo, pasaron 5 días, no deberían no poder ir a la facultad a trabajar y dar el "si"..
(07-04-2013 14:11)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Perdon que sea anti =(... no me peguen!

Pero hay gente que no tiene ni luz ni agua... me parece que es normal que campus no sea prioritario, por mucho que lo querramos....

Yo también pensé lo mismo, pero como dijo el de arriba ya pasaron 5 días, deberían de por lo menos enviar a alguien que de el visto bueno.
Por favor, todos sabemos que los de Edesur son unos incompetentes de mierda, cuando en mi barrio se cortaba la luz nunca atendían el teléfono y mandaban a la gente cuando se les pintaba.
No se metan con Edesur che, recien me acaban de dar la luz por 3 vez en la semana, unos capos los chabones.

Y ni siquiera era Edesur, era una tercearizada.
mas que nunca.

no pidan cosas con jamon en el buffet.
Eso con Peron no pasaba.
pero entonces no hay que ir a campus o que ? porque en la pagina de siga no aparece nada... o esta noticia es muy reciente
Gente, en el SIGA dice "Sin actividad lunes 8/4 Sede Campus...". Pusieron el link con el comunicado, pero no abre...
Quiero leer el comunicado y no puedo! fuckyou

Giperlandio

(07-04-2013 18:08)fparraga escribió: [ -> ]Quiero leer el comunicado y no puedo! fuckyou

En este post está: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-asi-quedo-campus

Saludos
Aca esta el comunicado...

"La UTN BA informa que luego de cinco dias de intenso trabajo, se han retirado los casi 15 millones de litros de agua que se encontraban en el subsuelo de la sede Campus. Ademas, en las jornadas solidarias #FuerzaCAMPUS se realizó la limpieza, adecuación y recuperación primaria de las instalaciones.Con el objetivo de garantizar la continuidad de la actividad académica, se llevó a cabo el aislamiento eléctrico del mencionado subsuelo y la reconexión del resto de las áreas al tablero principal. Más allá de lo expuesto, la empresa EDESUR nos ha informado que en el día de hoy no podrá reconectar el servicio por falta de personal.  Por lo tanto, es imposible reanudar las actividades el día lunes 8 de abril como se había previsto oportunamente. De todas maneras, la UTN Buenos Aires desea agradecer las innumerables muestras de solidaridad de sus alumnos, quienes trabajaron hombro con hombro con autoridades, graduados, personal docente y no docente en las diferentes tareas para recuperar nuestra sede. Asimismo, queremos agradecer a los miles de argentinos que colaboraron amplificando la comunicación de la situación de la sede campus en las redes sociales y a los medios de prensa que se hicieron presentes para reflejar la realidad que estaba viviendo nuestra
Autoridades de la UTN Buenos Aires"
Que bajon...
Tremendo pijazo todo esto che. Increible que edesur no pueda reconectar el servicio por "falta de personal".
paguen horas extras!!!! realmente increible la falta de planificación que tienen estas empresas... ni un puto disaster recovery! cómo no tenés personal justamente después de lo que pasó esta semana y la cantidad de gente aún sin luz. Tendrían que tener un workforce especial para este tipo de casos excepcionales, trabajando 7x24 en distintos turnos.

Realmente increible que una universidad pública tenga que no abrir porque edesur no tiene personal... indignado!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia