UTNianos

Versión completa: No puedo Matricularme en el campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Alguno tiene idea de la contraseña de Matematica Discreta para poder matricularse en el campus virtual de la materia.
Mi profesora nos dio una contraseña pero solo podemos entrar como invitados, no podemos matricularnos... y la verdad es que no nos esta ayudando mucho la profesora (María del Carmen Lucotti)... Y en la SAE no nos dicen nada.....
Así que AYUDAAA!!
Porfis!

Gracias a todosss!!!
fijate de estar escribiendo la contraseña bien, discrimina mayusculas y minusculas, y q esten entrando bien en el curso de ella ( me paso muchas veces de entrar en cualquier otro ).. sino habra q esperar q se reanuden las clases y q le puedan preguntar de nuevo..

saludos!
La contraseña que me dio la profesora es "matematicos2013" y cuando la pongo me pone que es incorrecta y que la contraseña real empieza con A.... y probé con todo lo que se me ocurrió, quería ver si algún alumno de otra clase le dieron otra contraseña.
Hoy tuvimos clase con ella... y la verdad es que básicamente nos dijo que no era problema de ella, que vayamos al SAE y en ahí nos dicen que ellos no tienen ni idea.
Igual entre como invitada y le envié un mail al ayudante que da los tps, voy a ver qué me responde.
Igual gracias! Seguiré probando!!

Off-topic:
Fijate que el tag que pusiste te quedó como:
Consultas administrativas - Legislación

Cambiáselo por Mat. Discreta =P
URLs de referencia