UTNianos

Versión completa: (Consulta) TPS Garcia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si me pueden dar una mano los que tienen con Garcia que no termino de entender lo que anote jaja.
Me puse a ver lo que escribi y no me quedo del todo claro. La tercer y quinta hoja como serian? La tercera de arriba se que es todo en diagonal y como todos apuntando "hacia el medio" pero en el de abajo como es? la cuarta es igual a la tercera pero mano alzada. La quinta en el de arriba son cuadrados cada vez mas chiquitos que se achican cada 0.5 cm pero en el de abajo como es?
yo el 2do de la quinta lamina lo hice asi:

[Imagen: 01_zpse0876808.jpg]

dividí el cuadrado en 4
y trace diagonales que tiene que tener 0.5cm de distancia entre c/u, que a su vez, junto con las diagonales de los otros cuadrados van formando triángulos que se juntan en el medio.

espero que te sirva
no se bien como explicarlo XD
(08-04-2013 20:09)lucy escribió: [ -> ]yo el 2do de la quinta lamina lo hice asi:

[Imagen: 01_zpse0876808.jpg]

dividí el cuadrado en 4
y trace diagonales que tiene que tener 0.5cm de distancia entre c/u, que a su vez, junto con las diagonales de los otros cuadrados van formando triángulos que se juntan en el medio.

espero que te sirva
no se bien como explicarlo XD

banca, yo cuando me referia al de las diagonales todas apuntando hacia el medio me referia al que dibujaste. pense que ese que dibujaste era el de la tercera hoja. que dibujaste en la tercera entonces?
gracias por contestar!
el de la 3er hoja son 2 cuadrados grandes. en 1 dibujas todas las diagonales ascendentes y en el otro todas descendentes
la 4ta lamina lo mismo, pero a mano alsada

y en la quinta haces 2 cuadrados, uno como el que te pase y el otro dividís el cuadrado grande en 4 en los cuales los llenas de cuadraditos mas chicos

=)
(09-04-2013 13:30)lucy escribió: [ -> ]el de la 3er hoja son 2 cuadrados grandes. en 1 dibujas todas las diagonales ascendentes y en el otro todas descendentes
la 4ta lamina lo mismo, pero a mano alsada

y en la quinta haces 2 cuadrados, uno como el que te pase y el otro dividís el cuadrado grande en 4 en los cuales los llenas de cuadraditos mas chicos

=)

muchisimas gracias, posta. ahora me pongo (:
Perdón que me meta en este tema pero como vi que hablaban de García...me podrían decir que vieron la clase pasada porque no fui!?? Gracias!!!
alguno que pueda subir todos los tps de los croquis?? Confused
URLs de referencia