UTNianos

Versión completa: Tecnico para Trabajo en la Secretaria de Energia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas trabajo en la secretaria de energia y me surgio una posibilidad de otro trabajo totalmente distinto por eso estoy buscandome un reemplazo o un compañero en el caso de que no llegue a entrar en el otro lugar.

Comento mas o menos como es el tema, el laburo es en la secretaria de energia (Paseo colon y Alsina - CABA , el mismo edificio del ministerio de economia...)
El tema es asi es un area que se encarga del control de tanques de almacenaje de hidrocarburos, la tarea es la revision de documentacion de auditorias tecnicas que se realizan a estos tanques, donde hay que marcar las irregularidades del informe y de vez en cuando alguna q otra reunion con diferentes auditores explicandole las falencias de los informes presentados y como deben ser presentados para que sean validos.
El trabajo es muy tranquilo, un escritorio con la pc y viendo informes, el ambiente tambien es muy tranquilo el jefe no es para nada rompe bolas y la gente de al rededor nada conflictiva.
La cuestion es que en estos tipos de trabajo que hace el estado hay que entrar como monotributista a menos de que tengas una palanca con la cual puedas quedar efectivo... o conseguir contactos una vez dentro para quedar efectivo.
Uno tiene q emitir una factura mensualmente y acercarla a RRHH de la secretaria.
El horario laboral es de 9 a 17 y flexible mientras que se cumpla el horario, lo que si antes de las 9 no hay nadie...
El sueldo aproximadamente es de 5200 bruto, de ahi uno tiene q sacar plata para pagar el monotributo, la obra social y depende de q seas tecnico o no los ingresos brutos, deben quedar en mano unos 4700 aprox. (todo esto es ahora que no se termino de negociar la paritaria que se estima q sea un 22/25% mas)

Cualquier inquietud envien un MP
Buenas!
Se da una capcitacion en el tema de las auditorias de esos informes o uno ya tiene que saber eso? porque de tanques de hidrocarburos no creo que muchos tengamos idea xD
hola que tal buenas tardes yo actualmente estoy desempleado y busco un trabajo que me ayude y me permita estudiar, me encuentro estudiando la carrera de ingenieria naval, soy tecnico mmo y actualmente estoy cursando en el turno noche, si hay alguna posibilidad estaria interesado. desde ya muchas gracias
URLs de referencia