UTNianos

Versión completa: Libros para fisica electronica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!, estoy preparando el final de física Electrónica y estuve buscando un par de libros para poder apoyarme a los conceptos de clase y apuntes dados por el profesor Dasso. Encontre un par de libros de los que recomiendan como bibliografía obligatoria. Los dejo para todo aquel que los necesite, tanto sea para el final como para la cursada y/o parciales.
Saludos!!!!
Disculpa, el tipler volumen 1?..para fisica electronica?
No pude subir entero los archivos que tengo, porque no me dejaba la pagina y en la pc del laburo estoy teniendo problemas de conexión, por lo que no pude seguir subiendo los archivos restantes.
Consegui todo el tipler, volumen 1 y 2 por eso lo subo entero, y con el solucionario.

Si la pc en el laburo anduviera bien, ya los habria subido a todos. Ya se que el tipler volumen 1 sirve para fisica I
Gracias!!
Ah ok. Gracias
Igual, ya estan subidos al foro ambos libros. =)
Entonces.. El libro no es de fisica electronica sino de fisica 1, lo muevo a cs. basicas y le cambio el titulo?
Estamos tratando de mantener el foro organizado =)

Lo que podes hacer en estos casos es alojar los archivos en uno de los tantos servidores gratuitos que existen y dejar aca el link.
La restriccion con el tamaño de los archivos que se pueden subir al foro justamente apunta a eso
Voy a intentar, si me deja la pc del laburo, subir los demas archivos que tengo.
Saludos!!
Fijate que podes subir archivos de hasta 50mb, no es necesario partirlo tantas veces. =)
Si queres, como dijo Julian, se te cambia el titulo del topic y se lo pone en ciencias basicas. Estos libros son usados para Fisica I y Fisica II mayormente.
URLs de referencia