UTNianos

Versión completa: Que usar para la cursada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, estoy cursando arquitectura con elvira quiroga, y no escuche muy buenas referencias pero se me complica cambiarme.

La pregunta es, con que conviene guiarse para la cursada ? Lei que para el final estan los libros de stallings y el de angulo, que ya consegui. Conviene arrancar por ahi ? O con algun otro apunte ?

Gracias
También está el libro de quiroga. Lo podés conseguir anillado en fotocopiadora.
si seguís sistemas (no sé si en otra carrera ven esta materia.. no creo)... creo yo que vale realmente la pena comprar el libro original... vi el libro en pdf que anda circulando por allí y es un desastre el skaneo... además acordate que al comprar el libro original recibís dentro del libro una clave para acceder virtualmente a unos ejercicios, en mi caso llevo con Di Paolo... ... te sugiero te compres el libro original... así sí da ganas de estudiar.... el skaneo en pdf deja mucho que desear... saludos!!!!!!!
con el stallings alcanza.

yo lo use para el final, para la cursada, al menos con la mayoria de los profes, por lo que se, no necesitas nada, porque te la regalan.


el final te toman del stallings.


y ademas esta bueno, yo te diria que con el libro estas
Yo cursé con Tenuta, un genio... pero la verdad para la cursada con lo que daba él en clase fue suficiente, ni siquiera tuve que usar mucho el libro de quiroga. Para el final sí necesitás los libros, yo tengo todos, pero todavía no lo rendí así que te lo debo jajaj
Si te podés cambiar te va a convenir. Con Elvira vas a prepararla por tu cuenta enteramente, no te va a aportar mucho como profesora
URLs de referencia