UTNianos

Versión completa: Futbol 5/7 UTNIANOS fines de semana - Grupo de facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos, desde hace un par de años los muchachos de Ing. Quimica tenemos un grupo de facebook donde vamos organizando partidos, gralmente los Sabados, si se puede en la semana tmb mejor. Jugamos mas que nada en la zona de Boedo/Almagro/Flores (Quintino bocayuva y autopista, Bonorino y autopista, av. la plata, boedo, etc). Si alguno esta interesado en sumarse busquenlo como "FUTBOL UTEN FURBA (ING. QUIMICA)" independiente de la especialidad en que esten.

Abrazo a todos y espero verlos proximamente
Groso, ahi me agrego! =D
Yo a veces podria y a veces no, pero no tengo facebook.
Me re sumo, me queda al toque.
Cuando empezaria esto?
Me sumo!
Ahí me uno! , generalmente los sábados se me complica pero si es un día de semana fija que si.
Buenisima la idea, me uno.
(09-04-2013 21:46)mardo182 escribió: [ -> ]Cuando empezaria esto?

Empezo hace rato, de hecho mañana posiblemente juguemos en quintino de 7, tengo un equipo listo y me faltan 4 del otro. Cualquier cosa la seguimos por face.
(09-04-2013 23:30)Adrim escribió: [ -> ]
(09-04-2013 21:46)mardo182 escribió: [ -> ]Cuando empezaria esto?

Empezo hace rato, de hecho mañana posiblemente juguemos en quintino de 7, tengo un equipo listo y me faltan 4 del otro. Cualquier cosa la seguimos por face.

Arriba te puse que no tengo facebook, en quintino bocayuva o en "quintino" que esta en alberdi y la autopista??
Micelotta! Mandame un mail para invitarme, o ya no atajo bien? Garca =P

No tengo facebook yo tampoco =(
Que piola tener ese grupo de face

yo juego los miercoles 19 hrs en la estrella de boedo y sabados en devoto.

Soy arquero y me re prendo cuando se pueda, ahi me sumo en face. un abrazo.
URLs de referencia