UTNianos

Versión completa: [COMPRO] Libros 1er año Sistemas (Álgebra - Arquitectura y otros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola :3 como ya saben los libros nuevos están muy caros (?) así que si alguien tiene libros del primer año que no usen y quieran venderlos, los compro. O apuntes también

Necesito:
Arquitectura de computadores - Quiroga
Nociones de geometría analítica y álgebra lineal - Ed. Mc Graw-Hill

No sé cual piden en algoritmos, análisis matemático ni química porque no tuve todavía. En cuanto tenga publico un tema pidiendo los otros. Por ahora son estos. Pero si tienen estos últimos mañana averiguo y les aviso si me sirven.

Muchas gracias :3

Pd. El libro de matemática discreta es útil? Leí en el foro que es redundante comprarlo digamos, y no sé qué apunte convendría comprar para esa materia.
hola para discreta te recomiendo los apuntes de piñeiro + los apuntes que hay aca en el foro de los apuntes de verano. En Algoritmos yo use un par de veces el libro de Pablo Snajder Hola mundo.
Los de verano los tengo, los otros los voy a comprar! Mañana tengo algoritmos, quizas use el mismo libro no se jaja. Gracias :3
ch perdon que desvirtue , algoritmos tenes con adamoli??
el de arquitectura es al pedo, lo compre y no lo usé ni una sola vez. a menos que tengas justamente a quiroga, ni te gastes, no sirve ni para la cursada ni para el final.
(10-04-2013 21:48)fedelc escribió: [ -> ]el de arquitectura es al pedo, lo compre y no lo usé ni una sola vez. a menos que tengas justamente a quiroga, ni te gastes, no sirve ni para la cursada ni para el final.

En serio? Yo había leído que hay que comprar el libro, porque los parciales son tan "light" que en el final te hacen mierda.

(10-04-2013 16:34)masii_bogado escribió: [ -> ]ch perdon que desvirtue , algoritmos tenes con adamoli??

Ni idea, mañana es la primera vez que tengo. Cuando tenga te digo jaja
(10-04-2013 22:45)Bian escribió: [ -> ]
(10-04-2013 21:48)fedelc escribió: [ -> ]el de arquitectura es al pedo, lo compre y no lo usé ni una sola vez. a menos que tengas justamente a quiroga, ni te gastes, no sirve ni para la cursada ni para el final.

En serio? Yo había leído que hay que comprar el libro, porque los parciales son tan "light" que en el final te hacen mierda.

Los parciales y la cursada no tienen casi nada que ver con el final, eso sí. pero el libro de quiroga no te sirve mucho para el final, es bastante malo explicando. hasta la catedra te sugiere otro libro. yo personalmente estudie para el final con el angulo y unos capitulos de stallings y aprobe de una. es denso, eso si, pero con leerte eso (seran unas 300 paginas) aprobas. lo vendian en medrano ese compilado, pero me dijeron que ya no. seguramente por aca debe estar.
en cualquier utn usan los mismos libros o mismos temas?
(13-04-2013 15:38)Julela escribió: [ -> ]en cualquier utn usan los mismos libros o mismos temas?

a veces los temas de las materias pueden cambiar un poco (especialmente en las no-homogeneas). y lo de los libros, a veces el profesor te dice que bibliografia sugiere (o al menos aca lo hicieron varios)
si queres tengo el de Quiroga y tambien el de Angulo para Arquitectura de Computadoras en fotocopias, te vendo los dos a 70 si queres. Tambien tengo Quimica de EUDEBA (es el de Angelini que te recomienda el apunte, aparte del de Chang), ese te lo dejo a 30.
El de quimica que es un libro re enorme es ese?
no, ese es el Chang, el que te digo yo es el de Angelini que edita la UBA. Para una persona que cursa sistemas le sobra y mucho de ese libro. Yo estudie de ahi porque mi cursada era malisima y clave 7 en el final asi que...
El de Quiroga sirve? Segun tenia entendido era mejor estudiar del de Angulo y Stallings... de ultima te compro el de Angulo solo, (tenés el de stallings? y el de Quimica. Hablamos por mp así arreglamos el día y eso =)

(Si tenés otros libros de las homogéneas, especialmente el de álgebra de Kozak y el de Análisis I de Leithold, avisame)
Bian te mande un mp
URLs de referencia