UTNianos

Versión completa: Culistas vs Tetistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Me llama la atención que no exista este topic. No sé si lo borraron o qué pasó, pero merece estar acá.

¿Qué te gusta más? ¿A qué le entrás con más ganas?

Salvo excepciones, existe una regla natural que indica que, la que viene bien de arriba, viene floja de atrás, y viceversa.

Yo creo que son momentos de la vida, en que uno se puede inclinar más por una región que por otra.

A mí particularmente hoy en día me caben más las tetas, pero la experiencia me dice que es más complicado encontrar minas con buenas gomas que con buenas nalgas.

En fin... voten putos!
Culista de la primera hora, buen tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
toda la vida elegi tetas.

pero hoy encontre otra cosa =P

igual sigo votando tetas.
Este thread me parece conocido, de un lugar de la internet que no quiero recordar...
Culista a full!


Spoiler: Mostrar
Baba
(11-04-2013 01:05)sentey escribió: [ -> ]Este thread me parece conocido, de un lugar de la internet que no quiero recordar...

No seas gay, Votá. =P
culista Heart
Las tetas de ultima se las operamos (?
che... que en que año se llevan estas 2 materias??????... jajajajajja... pero como me kague de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!... jajajajaja=Plol
Jajajajajaja que pregunta!
Tetista que ejerce como culista es una respuesta valida?
(12-04-2013 00:16)Adriano escribió: [ -> ]Tetista que ejerce como culista es una respuesta valida?

hace como yo, admiti que encontraste otra cosa y bueno, la vida es asi

Tetista DEFINITIVAMENTE
Jajajajajaja no, no encontre otra cosa... pero creo que mi vida fue siempre un 90-10 =P
Voy a responder con una imagen a este thread.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tee1sm_large.jpg]
no hay nada mejor que esas tetas que te llenan la boca rulo. con el culo no podes hacer eso al mismo tiempo que haces lo que haces todo el tiempo.
A menos que seas muy flexible (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia