UTNianos

Versión completa: [Legislacion] Libro digitalizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Che, que ces14 haga el post correspondiente del libro de legislacion asi la gente le puede agradecer directamente a él/ella
Estuve esto un par de dias sin que nadie haga nada.
Yo no quize hacerme cargo de su merito, por eso no arme un thread y modifique este.
Pero si lo llega a hacer joya!
nada
Muy bueno esto, che =)
HeartHeartHeart
Buenas gente,

Para que tengan una opción más, recién subí también el libro de Legislación. Lo comparto porque considero tiene algunos beneficios:

Cita:Si bien ya hay una versión subida de este libro, esta subida que hice con el mío está escaneada página por página (en vez de dos hojas juntas apaisadas), mejoré el contraste del texto (en vez de escanear las hojas como si fueran fotos) y al estar optimizada ocupa menos espacio (5 MB en vez de 80 MB).
A lo que apunto es a que lo puedan imprimir o leerlo en los teléfonos/tablets; cosas que con el otro no podrían.

Libro de Legislación - Lecciones de Derecho - Segunda Edición

Gracias al OP por la subida!
Mil gracias! Lo tengo que imprimir porque el que compre en el ceit estaba mal encuadernado , se me salieron hojas y perdi muchas...
El libro de Legislacion esta en la 5ta edición.

Yo lo dejé aquí
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...ta-edicion

Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia