UTNianos

Versión completa: Comida en dias de cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que prefieren, llevarse la comida desde casa o comprarla ? Yo siempre la compro pero quiero ver sus puntos de vista.

Es un thread bastante berreta, pero es lo que hay.


[Imagen: messi-yayo.jpg]
He llevado y he comprado. Pero solía comprar por una cuestión de que no me gustaba tener un tupper con comida en la mochila 4hs hasta que almorzaba. Tampoco me copaba mucho la comida del buffet, pero bue

Por lo general comía una mila con papas, o una hamburguesa, o un sandwich
Ah, o tarta de jamón y queso (saladíiiiiiiiiisima)
Por la hora es un quilombo el buffet ,tengo que esperar y tengo hambre. Prefiero llevarme la comida que es mucho mas rica la de mama =)
Igual... cuando yo hacía eso no había microondas, asi que hoy día creo que me llevaría =P
a mi no me da llevar una milanesa y tenerla en cautiverio 4-5 horas en la mochila.. Capas me llevaría un sanguche pero hasta ahí .
Yo curso a la noche, prefiero llevarme fruta y con eso engañar al estomago. Todos coincidimos que comprar algo en el buffet es la muerte, es imposible comprar algo. Después me esperan 2 horitas de viaje hasta mi casa, llego y me como todo lo que encuentro jajajaja.
igual la comi fria, lo unico malo es que abris el tapper y alto olor riquisimo jajapero se mantuvo lo mas bien =)
Me gusta este post!
Yo por lo general cocino en casa y si sobra algo lo meto en una viandita y me la llevo. Muy pocas veces compro algo en el Buffet, no solo por la fila de gente que hay al mediodia, sino porque la comida no es del todo copada....algunas milas vienen rojas, la vez pasada me pedi una napolitana con puré y estaba todo frio, no le dije nada porque no confío en lo que hacen detrás de la cortinita. Despues hace unas semanas me pedí un arroz con pollo, el arroz estaba echo pure (sí, puré de arroz) y el pollo estaba ultra procesado, pero el cartilago estaba camuflado, me la pasé escupiendo trozos del cartilago todo el amuerzo.
No me queda otra que comprar, no puedo llevar comida en el bolso todo el santo dia xD
Igual, alguna que otra vez me he llevado la "vianda" del comedor del laburo.
Jajajaja buena onda... yo en medrano almorce mil veces hace unos años y estaba la cocinera Mirta... una idola! En algun momento se fue, y el nivel bajo considerablemente =(
da mucha paja tener que cocinar para llevar
cuando cursaba todos los dias y salia como
a las 23 no me quedaba otra que comer en
el receso a las 20 y 30 ponele
en el buffet ...
Tupper o muerte

Off-topic:
es tupper o tapper? =P
Tupperware
ajam...

si tuviera que comer en la facu me llevo el tupper... claro, vivo cerca pero igual, no me gusta comprar cosas en el buffet (a menos que este mas o menos vacio)
Páginas: 1 2
URLs de referencia