UTNianos

Versión completa: Profesores de Teoria de Control?? Dias y Horarios??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, entre los pocos finales que me quedan por dar tengo la piedra de Teoría de Control y estoy completamente en cero con dicha materia. Alguien podría decirme qué profesor me puede dejar bien parado para el final si voy de oyente y qué días dicta clases? Muchas gracias a todos!
de gardella no escuche malas referencias, esta los miercoles a la noche aula 407


igual es medio embole, pero me parece que porque lo es la materia, no especificamente el =P

yo la estoy cursando con el ahora
yo voy los lunes a un curso que me pareció muy bueno: 4052, Omar Civale, en el lab de sistemas.

Saludos.
hacete la cursada con gardella y anda a la fecha de final que hace el... imposible fallar
para los que buscan el mathlab (la otra clase vi a alguien intentando copiar la carpeta de instalación en un pendrive)
yo me bajé este y anda bien, es portable (no hace falta instalarlo)

http://thepiratebay.se/torrent/7142744/M...9_Portable
(11-04-2013 22:00)gonnza escribió: [ -> ]de gardella no escuche malas referencias, esta los miercoles a la noche aula 407


igual es medio embole, pero me parece que porque lo es la materia, no especificamente el =P

yo la estoy cursando con el ahora

gonnza, una pregunta: ¿A qué hora comienzan las clases con Gardella y a qué hora los larga?
fue hace bastante no me acuerdo.. creo q arrancaba tipo 19/19.15 y nos largaba 21/21.30
URLs de referencia