UTNianos

Versión completa: Reconocimiento de Materis (UBA-UTN)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy alumno de la UBA, estudio ing. quimica y me voy a pasar a la Utn (Cba). Tengo metidas todas las materias del CBC (Algebra, Analisis matematico, sociedad y estado, pensamiento cientifico, fisica del cbc, y quimica de cbc). Ademas de la carrera tengo metidas Analisis Matematico II, Algebra II, Fisica I, y Quimica I. Quisiera saber que materias me reconocen, y por cuales materias me reconocer mis materias de la UBA. Gracias!
Que tal, mira yo me pase de la UBA a la UTN el cuatrimestre pasado.
Te puedo decir que del CBC te reconocen:
Algebra ----- por Algebra y Geometria Analitica UTN
Análisis ---- por Análisis 1 UTN
Soc y est/pensamiento cientifico ---- por Ingenieria y Sociedad UTN

Yo tmb tenia un par de materias de la carrera pero son de Sistemas. Lo que si te digo que en la UTN no tenes Algebra II
Creo haber escuchado que te dan Quimica I por Quimica de la UTN pero tenes que hacer los trabajos practicos..pero que alguien mas confirme porque no estoy seguro.
Hola! si tenes Analisis 2 y algreba 2, te dan analisis 2 de la utn. Fisica 1 te la pueden reconocer como Fisica 1 tambien. La del CBC no te sirve para pedir equivalencias, como tampoco Quimica. Igual depende mucho de lo que esté en el programa de las materias que presentes versus los programas de las materias de la UTN. Si consideran que coinciden en un 75/80%, probablemente te la den como valida si haces una prueba complemento. Menos a ese porcentaje, no te la dan por equivalente.


Slds!
URLs de referencia