UTNianos

Versión completa: Cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, yo lo tengo a beto sosa en discreta y debido a que explica muy rapido y esta dando la materia como para recursantes pense en cambiarme de curso en solo esa materia, entonces los jueves a la tarde fui a discreta que la da peralta me dijeron que no es muy buena. Pero la parte practica la da Pani que es una genia!!!! explica muy bien y se van turnando clase a clase asi que lo de peralta no seria problema. Si alguno paso por una situacion parecida, me gustaria que me diga como hizo para justificar el pase ya que es solo un dia osea por trabajo no puede ser y si uno puede poner a que curso quiere que lo transfieran especificamente como en este caso. Y si o si tiene que ser llenando esa planilla o se puede hablar con alguien copado que lo haga mas facil xD jajaja entonces la justificacion no seria problema.
mira.. yo tambien me kiero cambiar de arquitectura de computadoras... segun lo que me dijeron tenes que llenar un formulario en la 321, o 319.. no recuerdo.. de medrano... los telefnos para que te pasen bien la info... 4867-7566/7513/7548... espero haberte ayudado.. saludos!!!
URLs de referencia