UTNianos

Versión completa: Analisis Matematico I (profe, temas, dificultad..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy tuve Analisis Matematico I y bueno me parece que como llevamos retrasados como 2 semanas el profe hizo los temas como muy acelerados, alguien me dice que onda con el profesor Jorge Recchini, si lo conocen o les enseño algo? y porfa si conocen algun libro que me ayude con la materia, gracias =D
Te lo muevo a Ciencias Basicas. thumbup3
Es el CAPO MASTER del departamento de Matematica de la facultad =P, basicamente, es como si fuera (o, lo es) el director de ese area. Yo lo tengo tambien en AMI y por lo que vi en la primera clase, va a un ritmo intenso pero no creo que te retrases si prestas atencion siempre y haces las cosas. AMI es una de las materias mas complicadas y mas "filtro" que hay, asi que (imagino) va a ser mucho mas compleja que las demas.

La gente que conozco que curso con el no me dio quejas, salvando que si, hay que correr bastante...

Respecto a los libros, deberia haber dado bibliografia el mismo, a mi me recomendo 3 libros diferentes (ahora no los tengo a mano) pero seguro varios los conocen.
por la bibligrafia el tiene un libro propio esta en al biblioteca , pedi el TEMAS DE CALCULO 1 son dos libritos que para am1 estan de 10 el primer tomo corresponde a temas del primer parcial , tiene muchos ejercicios y teoria, los ejercicios estan resueltos paso por paso, muy recomendable la verdad
recchini sapeeeeeee
yo estuve hoy con el a la mañana =P parece bárbaro
AM1 es jodida si no le das pelota, si el flaco va acelerado, le doy la razon, porque se perdio mucho tiempo... despues se lo vas a agradecer!
Estas materias son para prestar atención, ponerse y listo.. si no entendes, preguntá, o preguntale a alguno del curso que entienda! Aca tambien tenes mucho material y la gente se presta ayudar, tranqui!
URLs de referencia