UTNianos

Versión completa: ¿Es lo mismo cursar fisica del ingreso que darla libre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos
tengo una duda
es lo mismo cursar fisica del ingreso que darla libre?
osea son los mismo temas o libre te la hacen mas
dificil?
bueno no solamente con fisica tmb con matematicas..
agradeceria que me comenten si saben ..
No sé como será en FRA, en FRBA el libre es claramente más jodido que cursar el ingreso, especialmente en diciembre. Se supone que en marzo es más tranquilo. Yo solo lo di en diciembre y me fue mal, y el ingreso lo pase como quise, es mucho más tranquilo.

En diciembre se dice que son mucho más forros para corregir (a mi me paso), en marzo no tanto.
UIII entonces que decis como que conviene esperr el proximo ingreso si alguien no puede cursar ahora o arriesgarse y presentarse al libre o nose si quedas medio escrachado ..
(13-04-2013 15:26)Julela escribió: [ -> ]UIII entonces que decis como que conviene esperr el proximo ingreso si alguien no puede cursar ahora o arriesgarse y presentarse al libre o nose si quedas medio escrachado ..

no te van a decir "no, señorita. usted sacó -5 en el examen libre. no puede cursar hasta 2016" si eso es lo qe pensas. si podes, usa todas las chances que te den hasta aprobar. Sobretodo que en FRA (por el sistema que tienen) tenes muchas mas posibilidades que en las otras FR.
(13-04-2013 15:26)Julela escribió: [ -> ]UIII entonces que decis como que conviene esperr el proximo ingreso si alguien no puede cursar ahora o arriesgarse y presentarse al libre o nose si quedas medio escrachado ..

Y si la verdad que quedas muy escrachada si no aprobas Confused
muchas gracias por las opiniones =)
empeza a estudiar tranqui para el ingreso en junio y lo rendis en diciembre, si no lo cursas en febrero y listo
yo tengo un ingreso que empieza el lunes ,pero mi hermana no llego anotarse y queria saber si es mas dificil para que la de libre en vez de esperar hasta el invierno que esta el otro ingreso
yo rendi libre en frba y la verdad q no me parecio mas jodido de lo q vi cuando di las clases de consulta.. lo q si te puede pasar es q te toca un examen jodido, pero eso es suerte, cursandola tenes mas margen =P
mm osea vos fuiste a prepararte y dsp te presentaste me mostraron un examen libre
y teniendo la cursada hecha ni en pedo podia resolverlo jajajajaaja
yo lo rendi libre sin haber ido al curso, este año di clases de consulta del ingreso y los ejercicios q me acuerdo q me tomaron no eran tan diferentes, lo q te digo es q tiene su cuota de suerte y te puede tocar un examen jodido y te complica aunque la hayas cursado o facil y lo apruebes libre sin problemas..
a pero sos un genioo,me siento media tonta,yo voy a recursar fisica jajajaja Confused
URLs de referencia