UTNianos

Versión completa: Primera clase - Curso Sabados a la mañana (Z1005)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Hoy me quede hiper dormido y no fui a la clase. Alguno que vaya al mismo curso me dice qué vieron hoy y cómo se llama el profe? Jajaja
Cuesta levantarse a esa hora =P

El profesor es Insua, lei MUY buenas opiniones del profesor. En esta primer clase nos dio el temario de la materia y empezamos a ver Optica Geometrica. Si queres la proxima clase te paso lo que copiamos =P Esto te lo digo porque el chabon toma TAL CUAL el da la clase (ya nos aviso)

No se si sabias, pero ademas en esta materia hay 4 trabajos practicos en el año. El proximo es el 27/05 y es de Mediciones. Fijate de sacar la guia de TPs del CEIT

Slds
(13-04-2013 19:34)Nikod11 escribió: [ -> ]Cuesta levantarse a esa hora =P

El profesor es Insua, lei MUY buenas opiniones del profesor. En esta primer clase nos dio el temario de la materia y empezamos a ver Optica Geometrica. Si queres la proxima clase te paso lo que copiamos =P Esto te lo digo porque el chabon toma TAL CUAL el da la clase (ya nos aviso)

No se si sabias, pero ademas en esta materia hay 4 trabajos practicos en el año. El proximo es el 27/05 y es de Mediciones. Fijate de sacar la guia de TPs del CEIT

Slds

Genial! Gracias chee =D
URLs de referencia