UTNianos

Versión completa: [pedido] apuntes recta y plano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola alguien tiene algun buen apunte de recta y plano ya que en clase no entendi un carajo =(

en el foro encontre uno pero es un scan de una carpeta y no se ve mucho

saludos
Acá te subo unos que tengo, no sé cómo serán porque yo nunca los usé... Pero además te recomiendo las guía "Nociones de Geometría Analítica" , la conseguís en el centro o si esperás a la próxima tanda de digitalización ya la vas a tener en el foro. Aparte te recomiendo (si tenés tiempo y ganas) acompañar la cursada con el libro "Nociones de Geometría Analítica y Álgebra Lineal" de Kozak-Pastorelli-Vardanega.. lo encontrás en la biblioteca o sino creo que anda dando vueltas en el foro. Excelente libro y hermosa materia Heart Éxitos!! =D
(13-04-2013 23:17)Bely escribió: [ -> ]Acá te subo unos que tengo, no sé cómo serán porque yo nunca los usé... Pero además te recomiendo las guía "Nociones de Geometría Analítica" , la conseguís en el centro o si esperás a la próxima tanda de digitalización ya la vas a tener en el foro. Aparte te recomiendo (si tenés tiempo y ganas) acompañar la cursada con el libro "Nociones de Geometría Analítica y Álgebra Lineal" de Kozak-Pastorelli-Vardanega.. lo encontrás en la biblioteca o sino creo que anda dando vueltas en el foro. Excelente libro y hermosa materia Heart Éxitos!! =D


muchisimas gracias Bely, ahora mismo me pongo a ver los apuntes y el lunes compro la guia y pido el libro
de nada =D te recomiendo esperar a que digitalicen la guía en el foro.. porque están re caaaras las guías!! jaja pero hacé como quieras =D
URLs de referencia