UTNianos

Versión completa: Ayuda no puedo entrar a campus virtual para obtener los apuntes deCuello (Algoritmos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, bueno la duda es esa basicamente, el profesor nos dijo que de ahí sacaramos los apuntes y cuando entro a su sección pongo la contraseña que el nos dio y me dice que es incorrecta y estoy seguro que la copié bien, el problema es que no estoy seguro de si esta bien donde estoy entrando porque dice: cursos 2012, cuando estamos en el 2013, puede que no esté actualizado o estoy entrando a otro lugar? voy a sistemas, a 1er año, algoritmos, hugo cuello, y llego ahí. bueno, gracias si pueden ayudarme, se los agradecería!
Mira, no te voy a responder por lo que estas preguntando porque no tengo idea, pero cambiate de profesor lo mas antes posible.
Es un consejo que no debes desaprovechar!.
Los apuntes los podes bajar de acá: http://pascalgo.blogspot.com.ar/

Sugerencias: Cambiate =)
Che, por que dice lo de cambiarse? Que onda con Cuello? ( yo tambien lo tengo Confused )
Busquen por el Foro y se enterarán porque. Si nunca programaste o no tuviste una noción, no sirve como profesor, basicamente es eso.
había visto por el foro un tema que decía skydrive de Cuello...
Cámbiense... yo lo soporté hasta septiembre y después de cambiarme fue un gran alivio y pude firmar la materia con una muy buena nota, cuando en su curso me sentía una inútil. Con el tiempo me di cuenta que el problema es él. Por algo será que todos sus cursos se van vaciando... es mal tipo, explica mal, exige muchísimo (y al pedo), soberbio y encima hace malos chistes... el peor profesor que tuve hasta ahora jajaj Confused
Que profesores recomiendan entonces? Xq el cambio tendria que ser ya... Y no se si me lo van a dar si no presento algun certificado laboral o algo...
Mirá yo te cuento mi experiencia.. yo me cambié a un curso de Marta Ferrari. A MÍ me pareció una grande! pero hay muchos que la critican... además tengo entendido que este año cambian varias cosas de algoritmos así que hay que ver cómo da las clases ahora. Además, la realidad es que los únicos que la firmamos sin problemas en el curso de Ferrari fuimos los que veníamos de Cuello, así que evidentemente el tipo ALGO nos supo transmitir a nosotros que ella a sus alumnos no Confused Los parciales de Ferrari eran MUY accesibles, mientras que los de Cuello eran imposibles xD
Cambiate de currrso!
Este es el skydrive con apuntes: https://skydrive.live.com/?cid=3fe864410fd406f9
Cuello sabe banda, pero le cuesta explicar de forma entendible, mas todo lo que dijo Bely. Te da unos apuntes totalmente INUTILES porque es lo mismo que el te explica en clase. En si, casi todos los profesores de Algoritmos son medio pelo, cambian la dificultad de sus parciales mas que nada, pero de algo estoy seguro... cualquiera es mejor que Cuello.
Muchas gracias a todos, voy a ver que puedo hacer, recién tuve una clase, y nunca programé jaja vengo de un bachiller común así que se imaginarán que no me explicaron nada de eso, mi problema es que no trabajo y creo que no podés pedir un cambio sin un certificado laboral ... Creo que no vengo teniendo mucha suerte con los profesores para mi primer año, aparte de este tengo a naveira en quimica para sistemas jaja
A mí me pasó lo mismo, con la contraseña que dio él no consegui entrar, me dice que es incorrecta.

Es tanto el tema con Cuello? la verdad que cuando me entere que cursaba con Cuello me note bastante complicada por lo que había leido
Recursé ya la materia, tengo nociones de programación de ya haberla cursado y peleado con Pascal; Pero no quiero cursar si es que ya se da por inaprobable de una.
Yo estoy en el curso cuatrimestral, pero tengo entendido que es el único que existe de esa modalidad (seria imposible cambiarme de profe)
Algun consejo sobre como encararla?
Rogar que los parciales que haga no sean imposibles, es lo unico que podes pedir.
Jaja, Gracias Maartin! si , vi que son al punto que si aprobas a los finales te les reis en la cara
Le meteré mucha pila a ver si en una de esas nuestro curso tiene suerte con el nivel de los parciales
Páginas: 1 2
URLs de referencia