UTNianos

Versión completa: Consulta sobre asistencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdon si suena medio tonto, pero en donde se da la asistencia? La profe de Quimica dijo que normalmente viene alguien de Bedelia a tomar asistencia pero hasta ahora no vino nadie y el profe de Arquitectura dijo que eso se arregla en Bedelia. Entonces me entro la duda, en donde se da el presente?
Las primeras semanas no se toma asistencia porque no estan armadas las listas.
Por lo menos eso me dijeron a mi...
Si quedense tranquilos lsa primeras semanas no se toma asistencia y menos con todo el quilombo de la inundación q hubo. Seguramente esta semana ya empiezan a tomar.
Lo mismo nos dijeron a nosotros en las materias de primero, pero ese "algunas semanas" se transformó en casi dos meses.. Todavía no vi al bedel en las aulas xD
Si llegás temprano despreocupate, y si llegás tarde y ningún compañero te comentó nada, olvidate.
Van a las aulas a tomar lista. Si no aparecieron, es porque aún no se toma lista.
Hoy a la tarde aparecio la bedel con la bendita lista, ya estan tomando asistencia
URLs de referencia