UTNianos

Versión completa: Ayuda con cartilla de trazado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, quisiera saber donde puedo conseguir una cartilla de trazado (alguna pag.web) donde se encuentren datos como eslora, manga, puntal, lineas de agua y cuardenas, asi como si fuera a crer una caja de cuadernas.. para una tarea, o si bien su traduccion en ingles, me mandaron a conseguir una cartilla para luego diseñar el buque en autocad. gracias de antemano
antes de que por ahi esperes a que te contesten... CREO que no hay nadie activo del foro que este en esa materia o mas adelantado.. te recomiendo que dejes el fb y te agrego al grupo de naval que tenemos, si queres me lo dejas por privado a mi o a julita
No sos de UTN FRBA no?
Creo que a nosotros en ninguna materia nos piden eso, simplemente lo darían..

Y como dijo Vicky, será mejor que lo preguntes en el grupo de facebook que hay gente de otras regionales y de otras universidades.

saludos!

A lo sumo te podemos pasar las nuestras Confused pero no se si te serviran para lo que busques.

Yo tengo una de un buque portacontenedores, y vicky de un granelero
cartilla de trazado es tabla de puntos? =P jajaja que tonta!
igual, pensa que nos dan esas para ir corrigiendolas... asi que BIEN no estan.. pero algo es algo
yo digo que no se si le serviran por el tipo de buque... si esta en mardel por ejemplo... seguramente le pidan pesquero Confused
claro, no vi que decia que la regional era otra..
pero como lei teo del buque... enseguida pense que nadie podria ayudarlo...

el tema es que el grupo de naval es cerrado...y hay que invitarlo, por eso le pedi que me/te pase el facebook
Hola a todos y gracias por su pronta respuestas, soy de la UNEFA de venezuela, el tipo de buque puede ser todo tipo menos gabarras barcazas o artesanales... ahora les envió un ejemplo de lo que busco. Les enviare mi face por privado... muchísimas gracias, he buscando por toda la web pero no es sencillo hallarlas!. Un porta contenedores estaria genial la verdad!! seria un reto solo espero que no tenga muchas cuadernas pero de ser asi! pues toca trabajar mas duro... ya les envie mi facebook. saludos!

[img][Imagen: cartillamuestra.jpg]
URLs de referencia