UTNianos

Versión completa: TEMA OLVIDADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Listo muchachos, la tengo
Eso lo dije o lo pensé?
la mayoria de los hombres de entre 16 a 24 años, cuando tienen muchas ganas, no van de puta, se clavan una paja y despues se ponen a jugar o a la PC, o a alguna consola, despues se clavan otra paja y siguen jugando.
No todos los hombres de esa edad son como vos sebas...(?)
(18-04-2013 00:40)Adriano escribió: [ -> ]No me gusta que me mientan... Pagarle a una chica para que me mienta no da. Sumale todo el asunto de la trata de personas... No es para mi

Sí, claro... El problema era que te mientan y no pagarle.
(18-04-2013 11:38)Brich escribió: [ -> ]No todos los hombres de esa edad son como vos sebas...(?)

Claro, algunos juegan con una mano y se dan manija con la otra.
(18-04-2013 18:24)Desert69 escribió: [ -> ]
(18-04-2013 00:40)Adriano escribió: [ -> ]No me gusta que me mientan... Pagarle a una chica para que me mienta no da. Sumale todo el asunto de la trata de personas... No es para mi

Sí, claro... El problema era que te mientan y no pagarle.

Jajajajaja pero si la chica esta ahi porque quiere estar (no por la plata), y encima te miente, es una tonta! Tranquilamente puede decir algo como "Querido, me aburro", y uno actuara en consecuencia
Adro me hace acordar a éste flaco en este momento...

Spoiler: Mostrar

(18-04-2013 01:19)Adriano escribió: [ -> ]Listo muchachos, la tengo
Eso lo dije o lo pensé?

jajajajajajaajaja thumbup3
JAJAJAJAJ Adro, si no avisás del cambio de avatar, uno viene medio dormido a esta hora y piensa que es otra persona la que me contestó =P

Y yo como un boludo pensando "¿Qué opinará Adriano de todo esto?"...
jajajajaajajjaja que grossooooo
odio al bicho del avatar de adriano, es un bicho muy hijo de puta y asesino.
Jajajaja este topic no es para hablar de mi avatar
Si no les gusta mi avatar, creen uno y ganen las elecciones (?)
igual odio a esa mantis.
q tiene la mantis
buscala en youtube a esa mantis marina...
es un sorete de animal.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia