UTNianos

Versión completa: profesores ingles 1 (andrea Fusca)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos! como andan?
Necesito ayuda y alguna recomendación por favor!
Este año quiero cursar ingles 1 cuatrimestral. (me gustaria darla libre como muchos lo hacen pero NO SE NADAAA)
Tengo un nivel de ingles bastante bajo por eso voy a cursarla.
conocen algún profesor/a con buenas referencias? (buena explicación y que no te mate en los parciales ya que me gustaría promocionarla-que es la idea de esta cursada-).
En su momento cuando la curse estuve con una tal Invernizzi pero iba muuuy rapido y suponia que todos sabiamos bastante por el secundario por eso obviaba muchos temas (tipica frase de ella"esto se vio en el secundario" daba el tema rapido y pasaba al siguiente tema) y eso me mato! jaja.
Lei algo del foro donde nombran a Andrea Fusca.
Tiene idea como es su cursada y que dias esta?
Bueno, solo eso.

espero poder recibir alguna respuesta.=D=D=D

Saludos a todos!!!
Está en los 2 turnos de la mañana los Martes y Jueves. No enseña reglas gramáticas, sino mas bien "tips" para la compresión de textos, va, es lo que noté con lo que va de la cursada. Dijo que iba a tomar compresión de texto en los parciales y no tanto traducir. En mi opinión va muy lento, pero tampoco sé cuál es el temario de Ingles I, así que mucho no puedo opinar, igual supongo que no va ser tanto drama promocionarla.
gracias por la data!
conoces algun profe recomendable que este a la tarde?
gracias
Ella también está en la tarde pero no sé qué días. Si buscas en el foro seguro encontras la data.
Holaa.. Alguien tiene el correo de la profesora Fusca??
yo di el libre en febrero y me dio un texto bastante largo llegue a traducir el 80%, y la desaprobe. quisiera preguntarles a los que cursaron inglés 1 que temas suelen ver en la cursada y si es demasiada dedicación, mi idea es dedicarle poco tiempo a la materia, tengo conocimientos intermedios de inglés.
Depende con quien te toque. Si queres promocionar, eso de "poco" tiempo como que mucho no va. Mi cursada fue tranqui y yo siempre estuve al dia, pero no todas son así.
Ahora estoy en ingles dos y le dedico bastante tiempo, la profe manda bastante tarea. No es nada del otro mundo, ya no es traducir.
Hay que responder preguntas y traducir un pequeño párrafo
(04-05-2014 11:53)CarooLina escribió: [ -> ]Depende con quien te toque. Si queres promocionar, eso de "poco" tiempo como que mucho no va. Mi cursada fue tranqui y yo siempre estuve al dia, pero no todas son así.
Ahora estoy en ingles dos y le dedico bastante tiempo, la profe manda bastante tarea. No es nada del otro mundo, ya no es traducir.
Hay que responder preguntas y traducir un pequeño párrafo

y que temas viste en inglés 1? para tener una idea vi que se cursa 2 días, yo la pienso cursar en un dia, lo recomiendan?
Es que no ves temas, esto es ingles técnico. No quita que la profe pueda ir explicando ciertas cosas para la comprensión del texto, que surgen en el momento. Algo muy típico de ingles 1 es que te digan como se traduce el "both..and" o "either..or" entre otras cosas
También esta la parte de idiomas de la facu, donde esta lo que se ve.. tendrías que googlearlo.
URLs de referencia