UTNianos

Versión completa: alguien encontro una carpeta??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holas a ver, hoy de dormido que fui a la mañana a la facu a cursar mi primer clase de fisica 2 aula 54 prof eduardo taboada... en el cambio de aula que hizo dicho profesor (despues pasamos al aula 65) , me olvide una carpeta negra bajo el banco wall wall es una que tiene folios y hojas blancas A4, escrita todo con lapiz, la cagada que en esa carpeta tengo la teoria de todas las materias a las que me anote este año....cuando me di cuenta pregunte en bedelia, guardia y la sae para ver si algun alma caritativa la dejo en alguno de esos lugares y nada cry asi que pregunto por aca si alguien la encontro porfa me la pueden alcanzar en medrano o campus
(por las dudas, no se que es bedelia ni sae.. )
Preguntaste a los de limpieza?
(15-04-2013 13:18)Brich escribió: [ -> ](por las dudas, no se que es bedelia ni sae.. )
Preguntaste a los de limpieza?

sep pero nada de nada SAE=Secretaria de Asuntos Estudiantiles
Ufff que paja eso!

A mi me pasó con un cuaderno de Análisis II... SUPER completo... no lo encontré por ningún lado.

Pregunté en el SAE, en bedelía, en limpieza y nada... creo que esos son los únicos lugares para preguntar...
otros lugares no hay .... ahora me las quiero cortar o sea tenia todo ahi todo crycrycrycry
Si perdiste lo que viste con Taboada, no perdiste nada =P =P
Ahora leo que perdiste otras cosas; preguntá en la bedelía de costadito, que está enfrente de las aulas 60-65
Igual, si está debajo de la mesa capaz ni la vieron... fijate si podés mandar a alguien a Campus a que mire en esa aula, o si vas vos hoy

Yo una vez me olvidé algo debajo del banco, y seguía ahí.
Tenias algún mail escrito o algo?

Yo tenia mail asi tipo "Me llamo tal y mi dueño es Bodhi..." bla...

Y no me contactaron... putos... pero bue, ojalá les hayan servido los apuntes
(15-04-2013 13:26)nanuiit escribió: [ -> ]Si perdiste lo que viste con Taboada, no perdiste nada =P =P
Ahora leo que perdiste otras cosas; preguntá en la bedelía de costadito, que está enfrente de las aulas 60-65

pase y no habia nadie en esa bedelia, paso el miercoles si tengo suerte y alguien la dejo
Cita:Igual, si está debajo de la mesa capaz ni la vieron... fijate si podés mandar a alguien a Campus a que mire en esa aula, o si vas vos hoy

pase ya antes de salir de la facu, me di cuenta cuando termino la clase que me faltaba la carpeta, volvi al aula 54 a ver si seguia, pero nada, alguien la encontro, y si no la dejo en la bedelia que vos decis cry...... lo de taboada no es la gran perdida, el tema es como dije antes, tenia todas las otras materias en esa carpeta =(

(15-04-2013 13:33)Bodhi escribió: [ -> ]Tenias algún mail escrito o algo?

solo el comprobante de inscripcion en el primer folio junto con lo de mecanica de los fluidos =(
Tratá de averiguar en bedelía qué curso fue el que mandaron a donde vos estabas. Y/o andá la semana que viene y preguntá en clase, o pegá un cartelito, o dejale un papel en el escritorio del profe así lo lee en algún momento.


Manotazos de ahogado, bah.
URLs de referencia