UTNianos

Versión completa: [Pedido] Guia resuelta 1 y 2 Matematica discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se que es mucho, pero estoy intentando hacer los ejercicios del tp 1 y 2 de la guia de discreta y no me salen! Si alguien tiene hecha y escaneada la carpeta con la resolucion de los ejercicios le agradeceria x100000 o si me la facilitaria para sacar fotocopia (voy a la mañana)
me sumo al pedido, el problema es que no se si lo que hice esta bien o mal.

y el viernes que viene no viene le profesor onda para preguntarle.
la verdad que estaría bueno eso... al menos sólo las respuestas... así uno se da cuenta si va por bien o mal camino....
(16-04-2013 00:07)agustinjb escribió: [ -> ]me sumo al pedido, el problema es que no se si lo que hice esta bien o mal.

y el viernes que viene no viene le profesor onda para preguntarle.

Estas cursando los viernes de 18 y 15 a 20:30?? (Curso K1051) (Aula 283). Porque el viernes pasado falte y estaba buscando alguien que me diga que vieron.
Hola,
No hay resueltos de las guias. Si querés escribi por aca los ejercicios q tengas dudas y lo vemos.

saludos!
(16-04-2013 07:43)Exequiel Delgado escribió: [ -> ]
(16-04-2013 00:07)agustinjb escribió: [ -> ]me sumo al pedido, el problema es que no se si lo que hice esta bien o mal.

y el viernes que viene no viene le profesor onda para preguntarle.

Estas cursando los viernes de 18 y 15 a 20:30?? (Curso K1051) (Aula 283). Porque el viernes pasado falte y estaba buscando alguien que me diga que vieron.


no curso los viernes de 20 : 30 a 23 : 00 (k1092) pero tenemos el mismo profesor (cipriano) y vimos lo basico de logica, y silogismos.

y tablas de verdad, cuando son tautologias, etc.

no hicimos mucho (porque estaba con la hija y rompia las guindas).
si queres, le saco foto y te lo mando por mp.
Nadie?? :/
che brntl...conseguiste algo? porque yo estoy tambien en la re bee
Siempre me llamo la atencion la falta de resueltos de discreta

No puede ser que NADIE haya echo un resuelto...Si alguien me da una mano capaz me copo
(15-05-2013 22:18)sacros escribió: [ -> ]Siempre me llamo la atencion la falta de resueltos de discreta

No puede ser que NADIE haya echo un resuelto...Si alguien me da una mano capaz me copo

Yo tengo muchos ejercicios resueltos del tp 1 y 2 pero nose si estan bien, esa es la cagada
URLs de referencia