UTNianos

Versión completa: [Achievement] Llegue a los 100 agradecimientos recibido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anuncio gente que he llegado a los 100 agradecimientos recibidos. La verdad no se como sucedió (arre dramático). Bueno, vamos por 100 agradecimientos mas. Si para el 16/04/2014 no tengo 200 agradecimientos (y ademas no estoy completamente baneado), postearé la dirección de mi casa así me vienen a pegar todos lo que me tienen envidia Trollface.

Bueno eso es todo. Siento que debo agradecer que me hayan agradecido 100 veces. Asique ahora me voy a crear 100 cuentas y a cada persona que me agradeció le voy a agradecer 100 veces (?). No enserio (estoy muy drogado) GRACIAS!

UTNianos, un foro enserio. Provincia de la nación.
Debe ser un bug (?)
ahora que termino de entrar, borrenle los agradecimientos, dale, sino se la va a creer en serio
(16-04-2013 00:15)gonnza escribió: [ -> ]ahora que termino de entrar, borrenle los agradecimientos, dale, sino se la va a creer en serio

Jajajajajajaja a mi la gente me quiere =D
para mi que el 79% de los gracias fueron por trollear tanto (?)

felicitaciones =)
(16-04-2013 00:16)Gonsha escribió: [ -> ]
(16-04-2013 00:15)gonnza escribió: [ -> ]ahora que termino de entrar, borrenle los agradecimientos, dale, sino se la va a creer en serio

Jajajajajajaja a mi la gente me quiere =D


Off-topic:
me hace acordar a otro que decia lo mismo XD


meh, felicitaciones
(16-04-2013 00:31)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
me hace acordar a otro que decia lo mismo XD


Off-topic:
Jajajaj, no me quiero imaginar como termino jajajaja
Palmface


felicitaciones...
1:31am despierto, mañana me levanto a las 6:30 para cursar analisis...

[Imagen: 25irdio.jpg]
URLs de referencia