UTNianos

Versión completa: Fernando Peña falleció....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que opinas de la muerte de Fernando Peña?

Te gustaba el personaje que hacia?

Muchas personas lo odiaban con toda su alma mientras que otras lo adoraban como un idolo....

Contanos tu opinion.

Saludos.
Con algunas cosas no estoy de acuerdo y con otras si, como pasa con cualquier persona. De todas formas me parecio un tipo muy inteligente y por sobre todas las cosas autentico y sincero en lo que pensaba, que son valores fundamentales que hoy faltan y mucho. Por eso creo que la gente lo queria tanto, porque decia lo que le parecia cuando tenia ganas de decirlo. Es algo tan simple, es increible que sea tan dificil para algunas personas...

Resumiendo, creo que se perdio uno de los pocos que sumaba y no restaba. Una lastima.


Slds
Me caia re-bien, claro que no se quien es o que hacia, pero no jodia.
artísticamente era un genio, en su vida siempre vivio al limite y la vida le devolvió lo que el mismo genero.

Por mi parte admiro como afronto su enfermedad y sus problemas.
Me hacía reir, pero tuve la desgrácia de escucharlo hablar de temas serios. En ese sentído generalmente me caía para el otro.
era uno de los pocos tipos que te hacia pensar, pero pensar en serio...


no voy a decirte un "la verdad, una lastima",porque él sabia para donde iba, y aun asi siguio...

fue un sacudón importante enterarme de esto, entro mas en la categoria de los que lo idolatraban... pero en ningun momento me dio tristeza... lo tome como algo "natural"...



chau, puto lindo!
URLs de referencia