UTNianos

Versión completa: Consulta - Estudio del trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que curso los lunes con pila y ayer no pude ir, por eso alguien me puede informar que es lo que realizaron. Además creo que se realizo un tp grupal me pueden informar al respecto y si dijo algo el profesor sobre las personas que faltaron con respecto tanto al examen (la prueba de nivelación) y al tp.
Otra cosa las personas que ya hicieron la cursada con pila con que libro/pagina, etc. se apoyaron para hacer los tps, ya que estuve viendo el libro oit y solo es teoría nada de ejercicios.

Gracias!
Tomaron la prueba de nivelacion (ej 5-8-11), si faltaste no sé si te la tomaran o cuando, de eso no dijo nada.
Despues el ayudante hizo el TP 1 en clase (hay otro TP1 que es para entregar), SOLO para este TP tenes que armar grupos de a 3, para el resto de los TPs los van a armar ellos.

Pila dio clase sobre productividad, que se complementa con la Unidad 1 del libro de la OIT y el apunte de Productividad del CEIT.

Abrazo!
gracias, sabes cuando es la fecha de entrega del TP1 grupal?
(17-04-2013 07:43)victor_mor escribió: [ -> ]gracias, sabes cuando es la fecha de entrega del TP1 grupal?

No dijo, depende cuando termine de explicar, de ahí una o dos semanas. Más tarde dijo que cree que la semana que viene ya termina de explicar... ASí que calculo que dentro de dos o tres semanas.
URLs de referencia