UTNianos

Versión completa: Consulta - Se venden resueltos AM1, Algebra, Fisica 1...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Okey, la fotocopiadora/apuntes es un quilombo todos los dias en campus, ni me asomo a preguntar, mi duda es si hay resueltos para las guais de fisica 1, am1, algebra y quimica pero del 2012/13, porque solo vi las de Kasero y son del año del pedo
(16-04-2013 19:18)willemderoo escribió: [ -> ]y tercer consulta ultra pelotuda, se supone que uno rinde 1 parcial en mayo-junio y el segundo en noviembre-diciembre. los recuperatorios del primer parcial cuando serian? los del segundo? porque los del segundo se superpondrian con las fechas de final o no? y teoricamente, si uno hace las cosas bien, cuando habrian vacaciones para un ingeniero?

JAA , VACACIONES! lol na mentira, supuestamente en diciembre y enero (?

(16-04-2013 19:18)willemderoo escribió: [ -> ]4- edit: Ah ya me acorde, hoy en medrano llegue a las 7.30 y nos hicieron esperar afuera, es normal eso?

=P


perdón estoy medio apurada pero después leo bien lo de algoritmos y te ayudo =D
es lo mas normal que te hagan esperar en medrano, acostumbrate =P... son unos putos

lo de los recuperatorios, segun tengo entendido (o segun lo que nos dijeron en la mayoria de las materias), son 2 en diciembre (1º y 2º) y los otros 2 en febrero, y todo enero lo tenes libre.. fuera de la secundaria, ya no hay mas vacaciones, o son muy cortas cry

lo de los ejercicios, dame para unas horas, o mañana, si no te los responden antes.. el 4 con un 'programita' muy cabeza de C creo que lo podes armar rapido =P
AVer
so?
+1 nadie sabe? yo tambien vi los de kasero pero son de guias del 2000ypico,
Que yo sepa, no hay...
Sí hay de parciales y finales, pero de las guías no.
Salvo que hayan sacado este año o el anterior.
en fotocopiadora, anda y pedi los resueltos de la guia, y tienen una hojita con los que hay, me imagino que analisis, algebra, fisica... (y no se que mas)
Creo que son los de kasero... pero ni idea.
Esto al menos en campus, en medrano ni idea.
URLs de referencia