UTNianos

Versión completa: [VENDO][Sistemas de Representacion] Tablero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
VENDIDO

Hola gente, estoy vendiendo un tablero marca Plantec de 40x50 en excelentes condiciones (casi ni lo usé). El tablero está 10 puntos, tiene una regla paralela, 5 posiciones, con estuche original.

Les dejo fotos:
foto1
foto2
foto3
foto4

quería subir las fotos para que se vea en el tema pero quedaban muy grandes y estoy apurado. Avisen si no se ve.

Si necesitan más fotos, hacer preguntas o sacarse dudas con S. de R. pueden hacerlo por mp o foro. Las consultas por precio son por mp.


P.D.: no acepto trueque, a menos que sea por una calculadora Casio 570es, 991es o sus plus (aún así prefiero venderlo porque necesito el dinero =)

Actualizo: Para coordinar entrega en caso de completarse la compra o estar interesados y querer ver el tablero, me encuentro los días lunes, martes, jueves y viernes en el campus (sede lugano) a partir de las 19hrs, o los días sábado también en campus a las 10:30, en esos horarios estoy cursando, así que sería en la hora de descanso o finalizar la clase.
Hola, cuanto es lo q pides?? Y q es mp, mercado pago??? Slds
MP es mensaje privado. Ahí te mando el precio.
URLs de referencia