UTNianos

Versión completa: Para los que les guste tener Video Games simples y adictivos en su SmartPhone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Utnianos!

Buenas, segundo tema que saco, el primero era una consulta, y éste es para compartir ese juego adictivo que posta les va a dar ganas de romper su SmartPhone por más caro que esté, y de mostrarle a sus amigos cuan difícil es...

Nunca fui de jugar, ni en la Play, ni en la PC, nada de nada. Me quedé en el Sega, y ni siquiera lo tenía en mi casa (toodas, todas mujeres, aburridísimo), pero hace poco, el seguro me cubrió un LG L9 y, con su pantalla de 4.7 me empecé a bajar boludeces que entretengan.

En una de esas un amigo me mostró este juego, es REALMENTE adictivo, para aquellas personas que se sacan de quicio rápido, como yo, un arma de doble filo =P

Se llama SUPER HEXAGON, desde el Play Store de Android, es una aplicación paga, pero si se bajan el 4Shared lo descargan de ahí en un abrir y cerrar de ojos

Bueno, a los que ya lo tengan, espero comentarios, y a los que les intrigue, descarguenlo, no se van a arrepentir.


Adiosín!
thumbup3 gracias por la info cuando consiga un cel. con android lo probaré =)
ya que estamos con el spam (?) el primo de mi novia hizo un jueguito tambien, y ella lo ayuda ahora con algunas cosas graficas =D


steampunk's vs zombies


no tengo android asique no lo pude jugar =( pero pinta copado
URLs de referencia