UTNianos

Versión completa: Esas ciudades que tanto deseaste conocer y fuiste!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seguramente haya muchos como yo que de chicos vieron dificil la posiblidad de ir a ciertas ciudades que siempre soñaron, y que despues crecieron y con la facu vino el laburo, con el laburo vino la guita y con la guita fueron a esa ciudad que tanto deseaban .... Les paso ??? A donde se fueron ??? Yo empecé a laburar el año pasado y siempre desee ir a Nueva York, y me fui en marzo 17 días.. También fui a conocer Washington, Boston y Philadelphia .. Despues cuento mejor la experiencia sí sale un buen topic ..

Alguno de acá fue a Hawaii, Polinesia, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda ??? Quiero irme a una plaza muy copada, con calor, que me pueda meter al mar a la noche, viendo la luna y las estrellas y que haya joda en la playa.. Que sea seguro .......

Buen no sé comenten experiencias sí se copan !!!!!!
Las toninas (?)


Hay un topic parecido me parece ya...

Off-topic:
a mi tambien me suena que ya esta, pero no encontre a ninguno parecido.. si alguno encuentra el topic exacto puede linkearlo y lo mergeamos ? =P

lo mas parecido es esto pero mm http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lug...os-tu-foto

Off-topic:
me parece que son threads diferentes
pero ese thread es solo del exterior =P
jajajaja bueno loko aporten jajajaaja no desaporten !! ademas este es algo como el viaje que te pudiste pagar con tu laburo y te fuiste de gira a la mierdaAAaaAaAAAa
todavia no labure pero siempre quise conocer santiago del estero y fui el año pasado. muy lindo lugar, muy linda gente. muy lindas iglesias. mucho calor
Iruya HeartHeart


Todavía no entiendo por qué volví... cry
URLs de referencia