UTNianos

Versión completa: Libro para Algoritmos y estructura de datos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas, en mi primer año estoy cursando AyED con Hugo cuello. El chabón 0 didáctica y pedagogía para enseñar. Ante esto el flaco ni libros recomendados dio. Mi pregunta era si conocen de algún libro que me sirva para seguir la clase o, si es posible, que me sirva para dar el final. Muchas gracias.
Uno de los recomendados era este, en su momento

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...oft-ullman
Hola, muchas gracias por responder, queria preguntar lo mismo y tmb otras cosas pero no encontre la forma de abrir un tema, alguien seria tan amable de explicarme como se hace para hacer un regunta al foro?, no tengo mucha experiencia y les pido disculpas si este no es el sitio indicado para hacerlo, desde ya muchas gracias!

Off-topic:
Andá al subforo donde corresponda tu pregunta, y hay un botón que dice "Nuevo tema"
si mañana a la mañana estas en campus pasate por el aula 38, yo soy ayudante y me vas a ver ahi parado adelante y si me esperas te paso la lista de libros recomendados de este año (hay varios cambios en la catedra), si no podes mañana cuando vuelvo subo la lista aca
(17-04-2013 22:03)hernan.juri escribió: [ -> ]si mañana a la mañana estas en campus pasate por el aula 38, yo soy ayudante y me vas a ver ahi parado adelante y si me esperas te paso la lista de libros recomendados de este año (hay varios cambios en la catedra), si no podes mañana cuando vuelvo subo la lista aca

Podrás subir de todas maneras la lista de bibliografía mañana en un topic nuevo?
Así queda más a mano!
si, voy a tratar de subir la lista mañana
-Una introducción a la programación: un engoque algorítmico, de Garcia Molina, Montoya Dato y otros
-La práctica de la programación, de Kernighan y Pike
-El lenguaje de programación C++ de Stroustrup
-Como programar en C/C++, de Deitel y Deitel