UTNianos

Versión completa: [Diseño de Sistemas] Sabados tarde con Donadelo y Lomonac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Si alguien curso los sabados a la tarde con donadello y lomonaco, tal vez me pueda ayudar =P

La cuestion es que van a tomar en el parcial todo el libro de pressman, mas uml, mas rup, mas algunso capitulos de sommervile, mas patrones (un recontra choclazo de cosas)

No tengo tiempo ni ganas de leerme toda la sanata de pressman, a lo sumo le doy a patrones que me interesa, pero no tengo tiempo para estudiarme todo el choclo.

entonces, que onda son los parciales en ese curso? que suelen tomar? hace falta estudiar TODO? leer TODO? son garcas corrijiendo? todo ese tipo de cosas, me vendrian bien la verdad. Si tienen mas recomendaciones para la cursada y todo eso, mejor =D (Mi situacion, es que fui a tres clases nada mas =P)

Desde ya se los agradezco =D

Gracias de antemano!
Chaito
y....
lo que pienso es que habiendo ido a tres clases no deberias poder aprobar el parcial de una de las materias troncales de la carrera...
ahora, lo que escuche es que lomonaco corrije segun como lo caigas...
hace un par de clases dio un parcial viejo, ahora en un rato lo busco y lo subo...
jarry escribió:y....
lo que pienso es que habiendo ido a tres clases no deberias poder aprobar el parcial de una de las materias troncales de la carrera...
ahora, lo que escuche es que lomonaco corrije segun como lo caigas...
hace un par de clases dio un parcial viejo, ahora en un rato lo busco y lo subo...


Sisi, fui a esa clase y tengo el parcial viejo, pero que se yo, pregunto igual =P
A mi me tomaron cosas (hace años ya) que habian dado en clase, mezcladas con cosas de RUP medio flasheras y con algunos conceptos "del libro". Yo iba a todas las clases y la llevaba al dia, y sin embargo me saque un 6 porque hice mal un par de cosas... yo que vos empiezo ya!!!!
nivel de dificultad de los parciales?
sinceramente con lo que explico no deberia tomar casi nada. aprendi mas de uml de un apunte que me pasaron de tadp, que de la catedra.... thumbdown
URLs de referencia