UTNianos

Versión completa: Laminas sist. de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaria bueno que escanearamos las laminas de sist de representacion para tener una idea de como tienen que quedar. Hay algun post sobre esto?
Estaria bueno, yo la estoy haciendo por tutorias y no tengo ni la mas puta idea de que hacer, aunque tengo mucha mano con dibujo xD pero estaria bueno tener un contenido de laminas y tps de los cuales puedan tomar datos la gente que necesite =D
Cualquier laminas?
Yo les puedo pasar las de fra... el dibujo es universal... osea les sirve para ver trazos y esas cosas si quieren las subo!
Buen proyecto! Si encuentro mis láminas (que las reporté perdidas hace un par de semanas) intento subirlas.
El problema sería las láminas grandes, las A3 para abajo...
Si ese no fuese un problema, podría escanear las mías en cuanto tenga la carpeta!
Pueden subirse los croquis.
Los croquis (al menos en mi curso) eran en a4

Después el resto de las láminas, el 70% son A3
De ultima (aunque es laburo) se puede sacar una foto, o escanear mitad y mitad de una A3 y despues unirlo, tampoco quiero hacerlos trabajar mucho, pero son soluciones posibles =P
alguien que pueda subirlas??
Las puedo ir copiando y pasarlas en cad... si les sirve!
NO HAY NI HABRÁ listado alguno porque esta materia no es a distancia. NO PODES IR ADELANTANDO EJERCICIOS. Tenés que asistir a las clases correspondientes y TU DOCENTE te indicará paso a paso, los ejercicios a realizar luego de la teórica. En el caso en que fueras técnico,podés cursar bajo el régimen de tutorías. Podés visitar TODOS LOS TEMAS que figuran en este espacio.

''Dabusti

Cuack
(22-04-2013 09:18)nanuiit escribió: [ -> ]Pueden subirse los croquis.
Los croquis (al menos en mi curso) eran en a4

Después el resto de las láminas, el 70% son A3

Off-topic:

En lo personal, sólo tenía 8 croquis hechos de unas figuras en particular. No fuí de manejarme con croquis, y el único croquis más cercano que hice si lo plasmara en una lámina, sobrepasa el tamaño de una hoja A2.


Aunque sí, si lo tienen los demás, genial que suban al menos los croquis!
KJAJAJJAJAJAJJ qué impresentable esta Dabusti...
(24-04-2013 00:32)rob. escribió: [ -> ]
(22-04-2013 09:18)nanuiit escribió: [ -> ]Pueden subirse los croquis.
Los croquis (al menos en mi curso) eran en a4

Después el resto de las láminas, el 70% son A3

Off-topic:

En lo personal, sólo tenía 8 croquis hechos de unas figuras en particular. No fuí de manejarme con croquis, y el único croquis más cercano que hice si lo plasmara en una lámina, sobrepasa el tamaño de una hoja A2.


Aunque sí, si lo tienen los demás, genial que suban al menos los croquis!

A mi me exigían los croquis, era parte obligatoria de cada TP
Gentee de casualidad alguien está cursando Sist. de Representación Curso K2002 los días miércoles de 7:45 a 10hs ?????, el tema es que tuve unos inconvenientes y no pude asistir las últimas dos clasess por lo que no tengo idea que láminas mandó a hacer o qué onda :/
URLs de referencia