UTNianos

Versión completa: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: 250px-ChessSet.jpg]

Toda la info al respecto acá

Para los que no tienen ganas de leer, les cuento:

Va a haber 2 torneos, a ritmo de 15 min por jugador, a 7 rondas.
Uno en Medrano (Sábado 11 de Mayo, 14:30 hs)
Uno en Campus (Sábado 24 de Agosto, 14:30 hs)

Los mejores 10 de entre esos 2 torneos, jugaran la final, el Sábado 7 de Septiembre en Medrano, 14:30 hs.

De esos 10, los 2 mejores integrarán el equipo representativo de la FRBA para los Intertecnológicos 2013.

La verdad estoy PODRIDO de que vayan siempre los mismos 2 chabones a los Intertecnológicos (siempre nos sacan campeones, pero igual =P). En 2011 salí 3ro (me quede en la puerta) y en 2012 no me fue tan bien. Será la 3ra la vencida?

Prendanse y vamos a llevar un celu con Houdini que nos gane la partida jugar limpiamente y divertirnos!
que lastima que sea a la tarde.. si fuera por la mañana... los reviento a todos.. y a 5 minutos 0 incremento!!!... jajajajjajajajajajaj
Seguramente me lo perdere ooootra vez
en chess.com tenes 1500 y pico de ELO , pero en esa pagina juegan bien. Yo se algo de teoria de ajedrez , por lo cual tengo ciertas ventajas contra personas que recien empiezan, pero mas que lo basico no se, asi y todo ando con un lamentable ELO de 1270 aprox. Teniendo en cuenta todo eso y tu ELO, creo que ya no estamos hablando de un nivel de aficionados sino de gente que ya viene participando en distintos torneos. Mejor ni me presento, hagan un torneo para quienes no nacimos con deep blue en el cerebro (?)
te recomiendo buho21.com .... a mi me encontras jugando a 1 minuto 0 incremento ..y tengo un elo que oscila entre 2000 a 2100... cualquier dia si organizamos algo por la noche... en fin..... thumbup3
a 1 minuto gana el que mueve mas rapido. juego partidas de 10 o 15 minutos por lo general
Video del torneo del sábado pasado en Medrano:




voy a explorar buho21.com como es tu usuario? dring
Resultados del 1er torneo:

[Imagen: torneo-1er.png]

A medio punto de quedar entre los primeros 5 y clasificar a la final. Como siempre, Mashal y Godoy invencibles.

http://sae.frba.utn.edu.ar/deportes/ajed...edrez.html

Off-topic:
La del puesto #14 es la Belén que estoy pensando? :O
Che hay clases de ajedrez o un grupo de juego en utn frba?
Estan viendo para arrancar clases los sabados, todavia no hay nada definido
Si se sabe algo avisen!
Me da gracia que haya una sola mujer

Off-topic:
Y la conocemos


No puedo ir, es mi aniversario de natalicio.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia