UTNianos

Versión completa: Redaccion de Informes (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola que tal soy nuevo por aca, solo queria preguntar si alguien me puede decir algo de esta materia, ya que aparece en el plan de estudios, pero no parece que nadie la haga (?) jajaj solo por curiosidad, que es el lo que se ve y eso, saludos!
Tienen una materia que se llama redaccion de informes?

Listo, no pueden volver a hablar despectivamente de Sistemas EN SUS VIDAS.
si, pero no hay ningun post de esta materia ya me fije, por ahi ahora ni la dan ya jajaj
Redacción de informes es una materia del plan más viejo de Electrónica, e intuyo que estaba orientada a trabajo de oficina técnica, algo que es muy normal en la industria. Solía ser electiva... Ahora creo que ni existe siquiera. Ni te gastes en buscar, yo en tu lugar invertiría mejor tu tiempo...
Igual, honestamente, pienso que a más de uno le vendría muy bien esa materia =P Hay gente a la que le cuesta muchísimo plasmar una idea en papel .__.

Respecto al comentario de BrunoDiaz, yo dejé Sistemas para pasar a Electrónica, y no me arrepiento en lo más mínimo =)
No voy a desmerecer a nadie, porque cada uno estudia lo que quiere, pero bueno, no hay comparación para mi gusto personal jajajajaja
Es más, hasta probé cursar en Sistemas, por ejemplo, Innovación Tecnológica y me pareció un robo a mano armada xD Sólo que tiene un nombre copado entonces se disfraza mejor =P
si no esta en utnianos no esta en ningun lado wachin =P
Es electiva, seguramente alguno la use para robar un poco entre tanta materia jorobada.
Feer quizás sabe...
Hay electivas mucho mejores como para que te pongas a hacer esa
jajaja gracias solo me dio curiosidad nada mas y pregunté, gracias! no creo q la curse si todavía existe =P
Es una materia electiva, nada mas que eso...
(22-04-2013 00:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Tienen una materia que se llama redaccion de informes?

Listo, no pueden volver a hablar despectivamente de Sistemas EN SUS VIDAS.
Jajaja xD
(22-04-2013 15:10)Brich escribió: [ -> ]
(22-04-2013 00:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Tienen una materia que se llama redaccion de informes?

Listo, no pueden volver a hablar despectivamente de Sistemas EN SUS VIDAS.
Jajaja xD

Me voy a leer todos los planes historicos de Mecanica hasta encontrar tu mancha negra
Yo era de electronica, la hice... El nombre de la materia te dice todo. Te enseñan a hacer informes. Cartas documento. Cartas. Memos.
El tp es un informe de de lo que vos quieras.
(22-04-2013 15:26)brunodiaz escribió: [ -> ]
(22-04-2013 15:10)Brich escribió: [ -> ]
(22-04-2013 00:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Tienen una materia que se llama redaccion de informes?

Listo, no pueden volver a hablar despectivamente de Sistemas EN SUS VIDAS.
Jajaja xD

Me voy a leer todos los planes historicos de Mecanica hasta encontrar tu mancha negra
Nosotros no tenemos esas materias Ufs


(que nadie le diga que existe Emprendedorismo y Gestión Empresarial =P )
YO LA HICE!

no me acuerdo cuando, pero si. es cualquiera la materia. la daba una vieja que encima creo que era sociologa, asi que ni siquiera hacias informes tecnicos.

clave un 7 sin entregar el informe final, papá.

Off-topic:
Uh....estaba para mecanica tambien?...quien se aguanta a los industriales ahora =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia