UTNianos

Versión completa: Quien fue el desubicado ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(23-04-2013 02:10)juanpablom89 escribió: [ -> ]Che pregunto, ¿cómo hacés para perderte el curso de AutoCad? O sea, te aclaran mil veces que tenés que hacerlo sí o sí para aprobar la materia y hay varias opciones de inscripción. Yo cursé Sistemas de Representación por tutorías y creo que fui con toda la furia 6 veces a clase en el año, y en casi todas nos decían que teníamos que hacer el bendito curso (ni da llamarlo curso, eran 2 clases chotas de 4 horas... que podían reducirse a una sola clase de 1 hora si sabías usar el programa).

Y cursé con Dabusti.

(23-04-2013 01:00)VincentVega escribió: [ -> ]...aparte es medio desagradable la mina, el otro día dio clases con la calsa rota en la entrepierna...

Jajjajaja qué hdp.



paja

desinteres

odio a campus virtual, que te lleva a no entrar (que es donde publican las fechas y eso)

olvidarte

enfermarte

tener parcial o algo el mismo dia (Recorda que lo tenes fuera de tu horario)

laburar en el horario que te toca

etc



en mi caso no fue ninguno de esos; habian armado mal la planilla de mi curso y a todo mi curso nos cagaron y nos pusieron una fecha, la cambiaron y despues resulto que era la fecha original (que ya habia pasado). Todo el curso lo hizo en diciembre (y nos correspondia en agosto)
Hola profe, si, queria saber, como esta vestida....

[Imagen: if_you_know_what_i_mean_mr_bea.jpg]
A mi tambien me sorprendio el mail, aunque el llamado no ? Confused, hace un tiempo cuando curse SO con neetzel ( hace una bocha, ya se) nos increpo a todos sus alumnos xq un inadaptado lo llamo al CELULAR para preguntarle por un ejercicio, encima el tipo estaba en el laburo, y se puso furioso, cuando nos contó las historia.
(23-04-2013 11:33)gonnza escribió: [ -> ]paja

desinteres

odio a campus virtual, que te lleva a no entrar (que es donde publican las fechas y eso)

olvidarte

enfermarte

tener parcial o algo el mismo dia (Recorda que lo tenes fuera de tu horario)

laburar en el horario que te toca

etc



en mi caso no fue ninguno de esos; habian armado mal la planilla de mi curso y a todo mi curso nos cagaron y nos pusieron una fecha, la cambiaron y despues resulto que era la fecha original (que ya habia pasado). Todo el curso lo hizo en diciembre (y nos correspondia en agosto)

Una garcha total la organización entonces. Cuando a mi me tocó, yo no tenía una fecha en particular. Nos fijábamos en qué fechas se daba el curso y nos anotábamos, de una forma muy similar a la forma en que te anotás a los finales en las fechas múltiples: de todas las fechas disponibles, elegías la que más te copaba y listo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia