UTNianos

Versión completa: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, para los tecnicos que cursamos sist. de representacion en ing. industrial nos dan la opcion de dar un examen libre y safar de toda la materia. Alguien uso esta modalidad?
hay alguno especial en industrial ? o es igual que para el resto de las carreras? (osea, Cs Basicas)

porque si es asi lo muevo a cs basicas y tenes mas chances de que te contesten =D
No lo hice pero vi como lo hacian con De Cabo / Dabusti y creo que hasta yo que fui al ILSE lo podia sacar
(22-04-2013 22:22)gonnza escribió: [ -> ]hay alguno especial en industrial ? o es igual que para el resto de las carreras? (osea, Cs Basicas)

porque si es asi lo muevo a cs basicas y tenes mas chances de que te contesten =D

Si es especial para industrial porque no nos dejan cursarlo por tutorias :/

(22-04-2013 22:45)willemderoo escribió: [ -> ]No lo hice pero vi como lo hacian con De Cabo / Dabusti y creo que hasta yo que fui al ILSE lo podia sacar

No te acordas que tomaban? jaja yo lo tengo a Perez Confused
Fijate en los comentarios mios, que una vuelta le conteste a un pibe que me tomaron... de paso investigas y vas conociendo el foro =P
(23-04-2013 16:51)FabiPr escribió: [ -> ]Fijate en los comentarios mios, que una vuelta le conteste a un pibe que me tomaron... de paso investigas y vas conociendo el foro =P

che me lei todos tus comentarios y no lo encuentro :/
Igual Perez es re buena leche, con eso no hay problema............................................
pueden llegar a tomar roscas?? alguno sabe?
Sí! Roscas toman.
Gente alguien que se lo hayan tomado?? Podrá subir o contar que le tomaron?
URLs de referencia