UTNianos

Versión completa: Jornada de donación voluntaria de sangre - 25/4 - FRBA: Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: ohju5x.jpg]

Este jueves los amigos de Dale Vida van a estar haciendo una colecta de sangre en la facu. Con cada donacion estan ayudando de 3 a 5 chicos del hospital de niños Gutierrez. Si tienen alguna pregunta sobre esto, pueden entrar http://dalevida.org.ar/ o bien consultar aca.

Gracias a todos! =)
te juro que iria pero campus me quedo medio lejos. espero que haya esto en FRGP (aunque no creo Confused)
No, no hay en FRGP.

Yo estoy igual adro, me queda demasiado lejos.
uh que bajon =( , porque en condiciones normales no me animaria a sacarme sangre.
Lo de que estás en condiciones es medio falaz. Hay como varios motivos que te descartan de la donación, creo que un porcentaje realmente bajo de la población está en condiciones de donar =/
si me lo decias a mi, lo de "en condiciones normales" no hablaba de condiciones fisicas/clinicas sino a la situacion de ir a donar a un...¿donde se dona, un hospital? bueno eso... que no me animaria si fuera yo solo y un dia comun
Segun tengo entendido pasaron por pacheco hace no mucho... CREO que fue en una facultad, ahora no recuerdo.
Sobre el tema de los donantes, en realidad la mayoria de la gente puede donar... lo que no te deja donar es haberte hecho tatuajes, piercings o bien una operacion grosa en los ultimos 4/6 meses, haber tenido hepatitis (no me acuerdo cual de todas) o hiv y alguna cosa mas... y despues te tenes que sentir bien... si tenes la presion por el piso no tiene sentido que vayas =P
gracias por la info. la voy a tener en cuenta
(23-04-2013 01:33)Adriano escribió: [ -> ]Segun tengo entendido pasaron por pacheco hace no mucho... CREO que fue en una facultad, ahora no recuerdo.
Sobre el tema de los donantes, en realidad la mayoria de la gente puede donar... lo que no te deja donar es haberte hecho tatuajes, piercings o bien una operacion grosa en los ultimos 4/6 meses, haber tenido hepatitis (no me acuerdo cual de todas) o hiv y alguna cosa mas... y despues te tenes que sentir bien... si tenes la presion por el piso no tiene sentido que vayas =P

No solo la presion por el piso...yo tenia 10-6 y no me quisieron sacar. Osea, normalmente tengo 11-7 pero a la mañana recién levantado y medio zombie...es obvio que vas a tener mas baja.
Por qué está cerrado el topic?
Lo mismo me preguntaba yo...
Encima lo vi cerrado una vez que habia contestado xD

Off-topic:
ni idea. Lo abro =P
Te dan certificado para faltar al laburo ? jajajajajaja
Brich, sobre lo de la presion, por eso es que para donar sangre (no para hacerte estudios de laboratorio, donde ahi alterarias todo) te recomiendan desayunar algo antes. Un desayuno tranca, en lo posible sin lacteos, y ahi podes ir a donar con la presion mas arriba =)
desayuno sin lacteos no es desayuno wall
Páginas: 1 2
URLs de referencia