UTNianos

Versión completa: Vendo Playstation 3 con 2 controles originales y con CFW para jugar juegos truchos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
$2500 , en ML no encontras con 2 controles por esa guita

la vendo porque no la uso , no necesito la guita urgente
Eso de CFW quiere decir que no se peude jugar online?
juegos truchos men.

si queres la conectas a inet y se corta todo, pero no podes jugar truchos y se te habilita el online tudu bom tudu legal.
La DS la vendes??????
No entendi.

Se puede volver a jugar online pero deja de andar el chip para los truchos?
Podes instalarle el OFW si queres bruno , pero despues no podrias volver a jugar truchos.

(22-04-2013 23:35)sentey escribió: [ -> ]La DS la vendes??????
Si aprobamos SSOO te la regalo. Ahora ponete a codear
No es un chip en las PS3 Bruno, es un firmware trucho.
Igual si tiene un CFW 4.40 podes jugar online (sino te la banearon)
Aclaro: la PS3 viene con el CFW viejo , ya que la compre en marzo 2011 y solamente se podia poner ese. Ni me calente en ponerle el CFW nuevo que se banca todos los juegos. El rigido no recuerdo de cuanto es , el fin de semana confirmo.

Saludos
voy a ver eso que onda un tiempo porque hay un apr de acosas que quiero limar
(23-04-2013 22:17)Gonsha escribió: [ -> ]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...sicion-_JM

$2500 Nueva.

Villa InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla Insuperable
(23-04-2013 22:22)Maik escribió: [ -> ]Villa InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla InsuperableVilla Insuperable

Sabes que no lo habia leido? jajaja
Las nuevas no se pueden truchear gonsha , las viejas podes ponerle el CFW y bajarte los juegos. A 2 o 3 gambas el original , es negocio
(23-04-2013 22:37).py escribió: [ -> ]Las nuevas no se pueden truchear gonsha , las viejas podes ponerle el CFW y bajarte los juegos. A 2 o 3 gambas el original , es negocio

los juegos nuevos estan 6 boludo.

yo la tengo posta a la play con casi 15 juegos, pero ya no me gasto media luca por un juego, sale probar el truchaje nuevo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia