UTNianos

Versión completa: [Pedido] Estructuras de matemática discreta para la computación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Bueno, mi problema es el siguiente: Este libro sale al rededor de 300$, tengo una fotocopia del libro entero pero está muy mal impresa y muchos ejercicios directamente no salieron, se me hace casi imposible estudiar de acá. Ando buscando el libro en formato digital o escaneado.. Anda uno escaneado en la web, muy dificil de encontrar por cierto, pero es el mismo que tengo yo impreso.. Está mal escaneado y no se ven muchos ejercicios..

Ahora bien, el libro digitalisado está para comprar acá:
http://booklens.com/bernard-kolman/estru...aci%C3%B3n

Eso quiere decir que alguno lo tiene que tener en pdf. Me harian un gran favor en mandármelo, realmente lo necesito.

En su defecto, si por ahí alguin es de Rosario , lo tiene y no lo usa; que me contacte y vemos si llegamos a un acuerdo!

Gracias
Pedilo a mercado libre...hay usados de 80-90 mangos.

Sino aca esta en pdf.


Saludos
(23-04-2013 09:57)Brich escribió: [ -> ]Pedilo a mercado libre...hay usados de 80-90 mangos.

Sino aca esta en pdf.


Saludos

Ese es el mismo que tengo impreso! Fijate que muchos ejercicios están mal escaneados y no se pueden ni ver! Y el problema de mercadolibre es que no hay nadie de Rosario que lo venda al libro, y comprarlo afuera + envio aumenta mucho
Uhm...envio hasta rosario sale tanto?...yo me compre unas luces para la pc en rosario, me salio 30 mangos el envio hasta aca.
gracias yo lo tengo en digital lo subo pronto para todos
(29-11-2013 13:12)lember10 escribió: [ -> ]gracias yo lo tengo en digital lo subo pronto para todos
wave
URLs de referencia